animal cuts

nina79

New member
Hola,

Mi entrenador me ha puesto este mes a tomar de nuevo quemador (lo hace de forma cíclica), y suelo tomar el lipo6 black, lo que pasa es que se me acabó y esta vez tenía en casa de usarlo mi chico el animal cuts. Le consulté a mi entrenador si lo podía tomar, y me dijo que si, tomo solo una toma por la mañana. Lo que pasa es que desde que lo tomo (3 días) tengo la sensación de que me he tragado una tubería de PVC constantemente, y no puedo decir que me encuentre mal, pero estoy con una sensación rarita.
A mi chico no le ha pasado y mi entrenador dice que seguramente se me pase en cuanto se acostumbre el cuerpo y que si veo en un par de días que no pues que lo deje (obviamente...), pero me da curiosidad saber si a las demás personas que lo han tomado les ha pasado algo parecido y si a lo mejor tiene que ver con el echo de que quizá las mujeres lo toleremos peor que los hombres.
Me podéis comentar algo al respecto??? Gracias a todos de antemano.

Yo lo estoy tomando hace 4 dias, y por ahora nada de efectos secundarios, tomo 2 por dia. Peso 81kg. El primer día tome a las 16:00hs, y el 2do a las 22:00hs, y no me dormi hasta las 3am jajaja.
En 17 dias veremos los efectos de la dieta + este suple

si te sientes mal luego de tomarlo, yo dejaria de hacerlo... Aparte estas siguiendo una dieta de definicion?

Geotop, ahora estoy en volumen ( como una hartá, no creo que tenga que ver...), hoy parece que se me ha quitado antes la sensación esta, igual es verdad que es cuestión de tiempo...le daré hasta el lunes a ver, pero parece que se pasará. Es por ver si es algo habitual o no, igual las féminas somos más sensibles a ciertos compuestos, no sé!!

Nahu, la verdad es que siempre se ha hablado muy bien de este quemador, de echo yo creo que en los pocos días que llevo con el, he notado que he perdido parte de los líquidos que tenía retenidos, en mi caso es poquito pero las mujeres ya se sabe...y nada de nerviosismo y también duermo bien, por eso no quisiera dejarlo.

Gracias por vuestras respuestas!

Geotop, ahora estoy en volumen ( como una hartá, no creo que tenga que ver...), hoy parece que se me ha quitado antes la sensación esta, igual es verdad que es cuestión de tiempo...le daré hasta el lunes a ver, pero parece que se pasará. Es por ver si es algo habitual o no, igual las féminas somos más sensibles a ciertos compuestos, no sé!!

Nahu, la verdad es que siempre se ha hablado muy bien de este quemador, de echo yo creo que en los pocos días que llevo con el, he notado que he perdido parte de los líquidos que tenía retenidos, en mi caso es poquito pero las mujeres ya se sabe...y nada de nerviosismo y también duermo bien, por eso no quisiera dejarlo.

Gracias por vuestras respuestas!

y si estas en volumen para que tomas un quemador?
Ja ja jaja !! xD. eso pasa por no tener conocimiento alguno,a mi me paso queria quemar y me termine comprando creatina Ja jaja vaya imbecil xD eso por no tener una puta idea,recien al mes me di cuenta. asi que son errores estupidos pero son pq no se tienen conocimientos como en este caso tomar animal cuts para volumen -.- !

os aseguro que mi entrenador sabe lo que hace (y muy bien, comprobado chic@s, no es un tio que se ofrece a entrenar gente en un gym de barrio) aunque no lo creáis, son ajustes que se hacen puntualmente, pero vamos, que este post no creo que sea para criticarlo,no?? simplemente me gustaría centrarme en lo que necesitaba saber, poooor faaaaa

Atrás