animal cuts

Bueno, el tema de los quemagrasas lo discutimos en el primer debate fijo de este subforo "la funcion de los suplementos"
Son activadores metabólicos, un metabolismo más alto es agregar del lado del déficit. Pero el déficit da hambre, y con el hambre uno come más.
Eso no significa eu no tengan su papel, pero la idea es usarlos como un ventilador o un paño para secar un piso húmedo

Supongamos que alguien ya alcanzó su nivel adiposo mínimo sustentable. Si comienza a tener un déficit para ese nivel, el cuerpo responde bajando el metabolismo y los rendimientos. Ahí entramos en una área que si bien no es recomendable para la salud, puede que para alguien sea conveniente igual hacerlo en función de un compromiso deportivo o profesional. Ahí, "para terminar de secar", el tipo elije la combina que piensa que lo daña menos entre

- comer menos todavía (que puede caer por debajo del aporte básico de nutrientes)
- hacer ejercicio extra (que puede provocarle mayor cansancio o incluso lesiones)
- activar artificialmente el metabolismo con este tipo de productos.

De cualquier forma, son soluciones para situaciones particulares y además son temporarias.

Es decir, si a alguien le sobra grasa para los criterios comunes, no para el estado "modelo", es que está comiendo en forma errada, y si no corrige eso, aunque se la consiga sacar hasta por medios quirúrgicos, en poco tiempo la va a volver a tener.

Tal vez "la vida no fue hecha para contar calorías" pero tampoco fue hecha para pasarse tentando compensar el hecho de no controlarlas (sea contando o no)

Para iluminar un poco con la luz de la razón, cosa que el fascismo odia, refloto este mensaje con los esclarecimientos sobre este producto.

Donde dice, en otro debate:
Y cierro, para ahorrarme los comentarios absurdos que no valen la pena de los antisuplementos.

Debe leerse "para evitar que comenten verdades que no puedo refutar."

Y aclarando que no existen "antisuplementos" como no existen "terrarredondistas". Simplemente existen personas que saben el real alcance de los suplementos mirados dentro de un contexto de objetivos correctos, alimentación y entrenamiento adecuados, y los que creen que "funcionan" y los propagandean como si fuesen lo más importante dentro del campo de la educación física. Con la forma de la tierra pasa lo mismo. No es que le tengamos rabia a la idea de una tierra plana, simplemente que los hechos son que la tierra es redonda. No es una cuestión emocional ni que nos sirva más ni menos. No son cuestiones de opinión. Son cuestiones de hechos, esto es, objetivas.

Cuestión de opinión es que te guste el fútbol o la tauromaquia, el rock o el reggaeton.

Última edición:
Para iluminar un poco con la luz de la razón, cosa que el fascismo odia, refloto este mensaje con los esclarecimientos sobre este producto.

Ese post no dice nada en concreto.

Dice sobre la inutilidad de los quemagrasas. Y de que el debate que cerraste para hacerte el vivo no te sirvió para nada porque este no podés cerrarlo.

Y de que yo me río de ustedes los franquistas (a propósito sacaron la última estatua del viejo maldito que estaba en Melilla, la sacaron con una soga al pescuezo, me divertí mucho con eso y ustedes deben haber llorado un poco) que adoran poner mordazas.

En resumen: salvo casos muy específicos los quemagrasas no tienen sentido aunque sirvieran porque NO TIENE SENTIDO QUEMAR GRASAS. Si la persona es obesa debe alimentarse bien, y sus grasas se irán regulando a medida que se normalice su organismo.

El resto es bestera.

Lo cual te deja pareciendo un pobre franquista que tiene miedo a la luz de la razón.

Tú también usas lentes oscuros? Aquí está de moda ex militares viciados en esteroides con lentes oscuros y haciéndose los malos. Uno ya fue preso el otro día, aún cuando era diputado. La propia cámara de diputados le dio una patada en el culo.

No estoy diciendo que seas viciado, sólo que aquí es moda ex militares con ese vicio.

No sé ni quien es. Pero yo me he cuestionado a ustedes y me he cuestionado a lo que también en algún momento integró lo que se podría llamar como "los enemigos de la derecha", y he llegado a la conclusión que no necesito casarme con ninguno de ellos, por ejemplo, el hecho que la ETA fuese contra Franco no me hace solidario con ellos. Y así cantidad. La libertad es eso. No necesito formar bloque con nadie ni depender de nadie ni salir a defender los errores de nadie.

Eso sería muy bueno que lo tomases como sugerencia para tu propia vida. Aprender a cuestionar, no solamente a los enemigos, que es fácil, sino también a los que supuestamente se identifican contigo por algún motivo.

Yo tampoco te tengo odio por el hecho de que pienses diferente a mi y seas comunista, cada uno con sus ideas, lo que pasa que eres el espiritu de la contradiccion y te crees que tu verdad es inamovible.

No pienso que sea inamovible, simplemente que no basta con la afirmación en contrario. Cuando llego a algo, llego con algún fundamento, entonces simplemente quiero la prueba en contra, no el deseo de otra persona de que sea de otra manera.

Que esa es la forma de trabajar. Partes, como dijo Descartes, de una tabla rasa, y vas incorporando conocimientos a medida que pasan ciertas condiciones. Y si quieres sustituirlos, tienes que probar mejor, no basta afirmar y que sea "otra verdad"

Atrás