Animal Cuts y Lipo 6

Enki

Lo importante es cuidarse
Tengo un conocido que tras una dieta le quedan por perder unos 20 kilos y he pensado en recomendarle una combinación de estos dos termogénicos.
Mi idea es que al igual que su cuerpo se ha ido adaptando a los ejercicios aerobicos y a la dieta se acabará adaptando a cualquiera de estos dos productos, ante lo cual mi idea sería que un mes tomase uno de los productos y el siguiente mes usase el otro.
Además le diría que cambiase su rutina de aerobicos y que hiciese más pesas para intentar elevar su tasa metabólica.
¿Os parece una buena idea o podría acabar siendo contraproducente?
¿Podeis decirme pros y contras de combinarlos de este modo o tomarlos por separado?
Gracias de antemano.

no lo recomendaria

La verdad podrias estar poniendo en riesgo la salud de tu amigo al combinar los dos ya algunos componentes de un quemador pueden estar en otro y ser contraproducente, ademas como es eso que se ira acostumbrando a los ejercicios aerobicos, mi primer consejo es que aumente la cantidad de dias que hace ejercicio aerobico(por lo menos 3 veces por semana) y si puede tambien el tiempo q lo realiza(al menos treinta minutos) y si con esto no continua bajando de pero entonces si le recomendaria un quemador, el lipo6 que creo q es bastante bueno, pero no lo mezcles con otro,puede ser peligroso__cafe__

Yo tampoco recomendaría mezclar 2 termogénicos, a no ser que estés en el testamento de tu amigo y estés interesado en heredar su fortuna ;) Yo he probado 3 productos de ese estilo, el Animal Cuts, el Th 101 y el Hidroxycut.
Resultados:
-Animal Cuts, no noté demasiado efecto, pero aparentemente parecía un prodcuto muy completo. :)
-Hidroxycut. Increíble, se nota mucho el efecto (menudos acaloramientos y sudadas!!) Sin duda el mejor (para mí) __genial__
-Th 101. Lo dejé de tomar. Taquicardias increibles y punzadas en el estómago. No sé qué coño traerá, pero a mi me dió mal rollo. _comorr_

Lo digo por si sirve de algo

Ok, de todos modos me gustaría que probase los dos a ver cual le funciona mejor.
lo de sudar tampoco es sintomático de perder grasa si no de perder agua.

con la dieta,el cardio y el termogenico(yo te reomendaria el animal cuts) bajara de peso seguro.
que no combine los dos que le va a dar algo!

salu2

Yo del th101 siempre he oido cosas malas en el tema de vomitos, takicardias... pero un amigo que tengo k competía, me dijo que iba fantastico. Eso si, me dijo que no se me ocurriera tomar tanto como ponía el bote, porque lo que pone es una animalada según él. Es por eso que igual a mucha gente le sienta mal.
Yo es que sinceramente, no creo que TODOS los productos de las frankicias olympus sean malos. Alguno habrá aceptable, lo unico que por estos foros, no hay ningun interesado en las tiendas olympus ni en sus productos, por eso se les machaca. Mismamente, la prote de ASN, para una persona con poco presupuesto, esta de lujo, digan lo que digan, y la de fresa al menos está pasable

de todos modos cuando hablo de mezclarlos me refiero a ciclicamente, es decir, por ejemplo en julio el animal, en agosto el lipo, en septiembre el animal, en octubre el lipo y así ir dando al cuerpo sustancias diferentes evitando que se acostumbre del todo al termogenico sin dejar de tomar uno de ellos.

Enki, casi todos los termogénicos se basan en la unión de los mismos estimulantes (además de otras cosas) así que no creo que ciclándolos consigas mucho. Quizá sería mejor tomar uno, esperar un mes, tomar otro diferente, esperar otro mes, otro... hasta conseguir el resultado esperado.

SALUDOS

hombre,ciclandolos y haciendo sus respectivos descansos,si creo que tengas buenos resultados.

si vas a ciclarlos alternativamente fijate que al menos uno no este basado en la cafeina+taurina, porque el cuerpo se acostumbra (yo he llegado a tomar 2 packs de animal cuts y 3 cafes diarios y apenas notar nada :\ ahora no tomo ni cafe :))

Yo tampoco recomendaría mezclar 2 termogénicos, a no ser que estés en el testamento de tu amigo y estés interesado en heredar su fortuna ;) Yo he probado 3 productos de ese estilo, el Animal Cuts, el Th 101 y el Hidroxycut.
Resultados:
-Animal Cuts, no noté demasiado efecto, pero aparentemente parecía un prodcuto muy completo. :)
-Hidroxycut. Increíble, se nota mucho el efecto (menudos acaloramientos y sudadas!!) Sin duda el mejor (para mí) __genial__
-Th 101. Lo dejé de tomar. Taquicardias increibles y punzadas en el estómago. No sé qué coño traerá, pero a mi me dió mal rollo. _comorr_

Lo digo por si sirve de algo
gracias me ayudó mucho

terminé con el cuts y algo ayudó pero me sentia abuelo con 18 pastillas al dia o con sida terrible imagen aqui en la oficina

jaja sipos esos es la cosa el animal pak tb trae un moton de pastillas t el animal cut tb jaja.

amila duda q me salta es q noema fecte el sueñolacosa

Animal Cuts: BESTIAL. No notas agobios, acaloramientos y los efectos SON MUY BUENOS. El resultado es OPTIMO.

Hidroxicut: no lo he probado y paso pq lleva YOHIMBINA.

Th 101: no lo he probado -¿pa q? teniendo el animal cuts...-

Yo del th101 siempre he oido cosas malas en el tema de vomitos, takicardias... pero un amigo que tengo k competía, me dijo que iba fantastico. Eso si, me dijo que no se me ocurriera tomar tanto como ponía el bote, porque lo que pone es una animalada según él. Es por eso que igual a mucha gente le sienta mal.
Yo es que sinceramente, no creo que TODOS los productos de las frankicias olympus sean malos. Alguno habrá aceptable, lo unico que por estos foros, no hay ningun interesado en las tiendas olympus ni en sus productos, por eso se les machaca. Mismamente, la prote de ASN, para una persona con poco presupuesto, esta de lujo, digan lo que digan, y la de fresa al menos está pasable

ASN ag caca.

Atrás