Animal cuts o Lipo 6??

Snakepei

New member
Pues eso que voy a comenzar mi etapa de definicion para llegar bien a finales d julio y voy a comprarme uno de estos 2 quemagrasas para acelerar el proceso, eso si haciendo una dieta muy estricta y 3 dias de aerobicos...q milagros ya sabems q no hacen.

Pues eso me gustaria saber cual cojeriais vosotrs o cual creeis q es mejor.
A ver q me decis.
Gracias.

Muy buenos ambos experimenta por ti.
No obstante quizas YO apsotara por el lipo6 de nutrex.

Y cuando seria mejor tomarlo, al empezar la definicion o cuando ya keda menos grasa y se esta acabando de definir?

Al principio modificando la dieta y el entreno progresivamente añades mas cosas.

Muy bien, gracias por contestar y dar vuestra opinion... entonces por ahra va ganando el Lipo 6.
A ver que dice la gente y si eso m lo comprare a ver.
Por cierto en 3 meses y medio d dieta estricta y entrenamiento duro con 3 dias de aerobicos y el quemagrasas este... creeis que es tiempo suficiente para star bien mas o mns?

Es lo que necesitaba oir para acabar de motivarme jeje... esq a finales d julio, la ultima semanita m voy a Ibiza y hay q star al 100% jejeje.
Gracias, y por ahora seguire tu consejo y pillare Lipo 6 si nadie dice lo contrario.
Por cierto no se si lo conoces o lo has usado pero cuantas recomendarias tomar... 4 al dia o 6??

El Lipo 6 de Nutrex, no lo he probado pero tiene buena aceptacion... tanto que esta en el puesto nº. 3 de la lista de mayor ventas de USA... pero!!! en España esta prohibido, por contener Yohimbina HCL (3 mg. por servicio, o sea 2 capsulas liquidas)...
Luego tiene Sinefrina, que es el principio activo de la "Citrus Aurantium" (Corteza de Naranja Amarga), por servicio: 20 mg. (el doble que las capsulas de "Arko"... o sea que es potente!!! (bastante). Figurate que para iniciados, se aconseja empezar con dosis de 5 mg.
De comprar este producto yo no tomaria el servicio completo (2 cap.) ... empezaria tomando 1 cap. ... (y porque menos no se puede) hasta ver reacciones.

Composición:

Synephrine HCL 20mg
Synthetic 99% Guggulsterones Z&E 1:1 20mg
Yohimbe HCL 3mg
Caffeine Anhydrous USP 200mg
Bioperine 5mg

En cuanto al Animal Cuts, es tambien buen producto, no se vende tanto como el Lipo pero digamos para hacernos una idea:
Que de mas de 100 productos que tiene la Casa "Universal", éste esta en el nº. 4 de ventas!!!
Destacar en este producto, el aminoacido tiramina, ahora se ha puesto de moda en algunos termogenicos de gran venta... pero es pocible que en España este prohibido, ya que dosis de 25 mg. pueden producir fuertes dolores de cabeza, palpitaciiones y subidas de tensión... entre otras cosas.
Espero haber sido de ayuda.
No te puedo decir con cual me quedaria, la decisión es tuya!!!
A mi cualquier estimulante me sienta fatal!!!!!!
A las malas probaria con un "ECA" natural (mira el post de La Patri)
Salu2.

Usa las dosis q marca e incrementalas poco a poco.
Juega con la adaptacion descansando algunos dias (ej domingos)

Bueno ya que estoy me gustaria que me dijerais que os parece la dieta que estoy siguiendo para conseguir esta definicion:

8:00---70gr de avena con leche y 1 manzana

9:30---(GIMNASIO)

10:30(+/-)---Nada mas acabar el gimnasio me tomo los 5grs de creatina con zumo de uva

30/45min mas tarde un batido de proteinas de suero de leche

14:00/14:30---180gr de pechuga de pollo asada (sin aceite ni sal) con 50gr de avena.

17:30/18:00---1 lata de atun en agua y 40gr de cacao crudo.

20:30/21:00---200gr de pavo y una ensalada de lechuga y tomate y brotes de soja.

Bueno a ver que os parece y si cambiariais algo.

Yo la veo bien, has calculado el tanto por ciento de protes, HC y grasas???
el total de calorias??? ...cuantas tomabas antes de empezar a definir???
Ponlo tambien para que opinemos!!!! dinos tu peso, edad, altura y cuantos dias entrenas por semana (actividad laboral...etc)
Pero bueno!!!! este no es el foro de suplementos!!!!!!

Como suplementos, te vendria bien:
recien levantado: multivitaminico
antes del entreno: 500 mg. de vit. C (con la creatina)
antes de dormir: 3/5 gr. de glutamina

Podrias tomar otras cosas pero todo depende de tu presupuesto!!!
Salu2.

En bodybuilding lo tienes.
Al final me e decidido por el animal cuts, a ver que tal y luego pillare el lipo 6 segun me valla este, como son 3 meses y medio puedo probar los dos.
Ya os dire como ha ido.

lusemo dijo:
tomais creatina para definicion????
No, parece ser que tapa un poquillo y según me han recomendado es mejo no tomarla para definición.

Tengo de creatina más de medio bote:( ahí muerto de risa.

Saludos.

Atrás