animal cuts o hydrosecut hardcord ????

jesusrt69

AUM.!!
cual de los 2 o si hay otro seria el mejor.'??? por que guuaoo,!! el animal cuts.!! trae full cosas.!! no e revisado el Hydrosecut.!! pero como aki le tiene un poco de Fobia a esa Marca "Muscletech" jajajaja pregunto a ver a gente que si lo probo pues alguno de estos u Otros se que esta el HOTROX creo el lipo 6 , ahora Cual es El mejor ? hay la cuestion.!! saludos a todos.!
jesus_chino_

Puesh mire tio, que hydrosecut es bueno, y a mi punto de vishta de lo mejor de la musletek, pero el animal ese, she lo lleva de calle.

Saludos,

no es que le tengan fobia
el problema que yo le veo a muschletech es que es muy caro
y hay mejores productos en el mercado sin gastar tanto varo
pero son buenos los productos yo los he probado

y yo te recomendaria el animal cuts, todo mundo en el foro y en mi gimnasio habla muy bien de ese producto y se rayan en joda !

cual de los 2 o si hay otro seria el mejor.'??? por que guuaoo,!! el animal cuts.!! trae full cosas.!! no e revisado el Hydrosecut.!! pero como aki le tiene un poco de Fobia a esa Marca "Muscletech" jajajaja pregunto a ver a gente que si lo probo pues alguno de estos u Otros se que esta el HOTROX creo el lipo 6 , ahora Cual es El mejor ? hay la cuestion.!! saludos a todos.!
jesus_chino_

Mil por mil recomendado, el Animal Cut. Pues te ayuda con acelerando el metabolismo, te da extra energias para cumplir con tu entrenamiento, da sensacion de saciedad, ayuda a quemar muchisimo las grasas y es super efectivo en muy poco tiempo. En mi opinion, lo mejor y lo mas completo que he probado!!

yo estoy tomando el hydroxicut hardcore, y va bastante bien me pone como una moto jeje y entreno co bastantes ganas. yo lo recomiendo solo que sla eun poco caro.

Mil por mil recomendado, el Animal Cut. Pues te ayuda con acelerando el metabolismo, te da extra energias para cumplir con tu entrenamiento, da sensacion de saciedad, ayuda a quemar muchisimo las grasas y es super efectivo en muy poco tiempo. En mi opinion, lo mejor y lo mas completo que he probado!!

Que mejor recomendacion que nuestra usuaria mas reciente del Animal este.

Saludos,

de verdad que creo q sera el Animal Cuts.

si creo q sera ese..! e visto por hay que hay una mezcla de una leucina. y un quemado a la ves.. osea 2 productos. para quemar y ganar musculos.. al mismo tiempo de echo.. la muscletech lo tien un Combo pues.. LEUKIn + hydrosecut + otro hay les pongo el Link
MuscleTech.com - Shredded Stack - Hydroxycut Hardcore, LEUKIC and Hydrazide es ese.. veanlo. me llama mucho la atencion..eso.!! muchas gracias atodos por sus respuestas.. y la AMiga. tambien.. muchas gracias desde por aki LEjos.._cintura_
saludos
jesus

Atrás