Animal Cuts, Hot Rox o Lipo 6

JavitoGetafe

New member
Pues después de estar buscando mucho por ahí, he visto que estos 3 termogénicos tienen bastante buena fama...

Con cual de los tres os quedariais:

* Animal Cuts de Universal.
* Hot Rox de Biotest.
* Lipo 6 de Nutrex.

Ya me diréis...

Muchas gracias

Yo si tengo que elegir, sería el Animal Cuts pues tiene buena fama, de todas formas va ser el que voy a utilizar en unas semanas.
Ciao

El lipo6 d nutrex en USA esta dando muxa baza,lo consideran el mejor fat burner,y se ha llevado el premio d bodybuilding,com al mejor fat burner...
Mirando la composicion...tampoco es nada del otro mundo...Xro x lo visto va bien y la gente esta contenta cn el resultado.

Serving Size: 2 Liqui-Caps
Servings Per Container: 60

Amount Per Serving:

Synephrine HCL 20mg
Synthetic 99% Guggulsterones Z&E 1:1 20mg
Yohimbe HCL 3mg
Caffeine Anhydrous USP 200mg
Bioperine 5mg

Other Ingredients:
Sesame oil, oleic acid, gelatin.

Orion dijo:
Animal Cuts, también empezaré a tomarlo dentro de unas semanas:)
Yo creo que finalmente también me decidiré por el "Animal Cuts", ya que por lo que he leído el Lipo 6 no se puede pillar en España y aunque del "Hot Rox" también he oido hablar maravillas, aún más las he oido del "Animal Cuts" y además lleva más tiempo establecido.

Tan solo me queda una duda, he visto por varios sitios que hay que tomar una bolsita al día antes del desayuno, sin embargo, por otros sitios he visto que hay que tomar 1 bolsita antes del desayuno y otra antes del entreno durante 3 semanas y después descansar 1 semana.

Los que ya habéis probado "Animal Cuts" como lo tomais???

Gracias

Hola amigo, yo tomaba 2 sobres al dia tal y como tu dices, uno por la mañana y otro antes del entreno, una media hora antes mas o menos y me funciono bien. Si te sirve de algo ahora mismo estoy tomando Ripped Fuel de twinlab que me ha costado la mitad y te dura casi el mismo tiempo y me esta dando tambien muy buen resultado, espero que te ayude.

cupra pw dijo:
dejate de historias acaba de salir el dios de los termogenicos
hydroxycut Hardcore
Tampoco es pa tanto...Y tampoco es tan nuevo...
El lipo6 en foros d usa lo ponen muy bien...

filigrana6 dijo:
Hola amigo, yo tomaba 2 sobres al dia tal y como tu dices, uno por la mañana y otro antes del entreno, una media hora antes mas o menos y me funciono bien. Si te sirve de algo ahora mismo estoy tomando Ripped Fuel de twinlab que me ha costado la mitad y te dura casi el mismo tiempo y me esta dando tambien muy buen resultado, espero que te ayude.

Muchas gracias a todos...

¿¿¿Cuando lo estuviste tomando, lo tomabas todos los días o lo tomabas 3 semanas y descansabas una tal como he leído por ahí???

Lo tomaba 2 sobres diarios, y como trae 42 te dura tres semanas, y ya se te habra acabado, pero para volver a tomarlo te recomienda que descanses una semana.

Yo acabo de comprar Lipo 6, aunke de momento tomo Stacker4, cuando lo tome ya os comentare a ver ke tal. El stacker4 poco a poco, va notandose, pero mu poco a poco.

Un saludo.

Yo he piyado el Ripped fuel y a ver que tal va. Alguien que lo haya probado podría comentar algo?

Atrás