Animal Cuts - Hipertiroidismo??

mensi

New member
Pues nada, solo decir que un poquito de ojo con el animal cuts, no puedo probar que me lo haya producido esto, a lo mejor ha sido casualidad pero el caso ske despues de tomarlo, acabo de llegar del médico y me han dicho eso, que tengo hipertiroidismo... tampoco es para alarmarse porque habrá muchiiiisimas personas que lo tomaran o lo han tomado y no les pasa nada, pero también esta mi caso!

Que otro quemador es bueno y no tiene nada que toque la tiroides?

Es más fácil que la tirosina del Animal Cuts no valga para nada que que realmente llegue a afectarte tanto. Además, ¿no debería provocar HIPERtiroidismo en vez de HIPOtiroidismo? Se supone que es para estimular la tiroides, no para hundirla.

En cualquier caso, lo dicho, es muy muy difícil que ningún suplemento legal te desequilibre ninguna glándula si estás sano.

O igual estoy confundiendo términos, que todo puede ser. ^_^

supongo que habrá sido eso... que no estaba muy sana y era propensa.
Lo que tengo yo es hiper, no hipo... pero de todas formas lo que estoy pensando ahora ske ya que te estimula la tiroides, a lo mejor lo que provoca es que al dejar de tomarlo trabaje poco y produzca hipotiroidismo, que es lo contrario de lo mio... será que no tiene nada que ver al final.

Ah, es que eres 1 chica?

Creo que Universal tiene un quemagrasas especialmente formulado para mujeres... aunque no estoy seguro.

Pues te he leído al revés, perdona.

En cualquier caso, aunque personalmente no creo que el Animal Cuts pueda afectar tanto a la tiroides, ante la duda lo mejor es que utilices otro quemagrasas que no tenga compuestos relacionados con esa glándula, para quitarte preocupaciones. :)

Buenas!!

Suelo leer el foro, pero no participar en él. Al leer este tema, me ha parecido indicado contestar, yo tomé una temporada Animal Cut, y al cabo de unos semanas de dejar de tomarlo me diagnosticaron Hipotiroidismo.

No tengo ninguna prueba que lo acuse directamente, pero es lo único que modifiqué en mis habitos diarios. Pensé que mientras, o justo después, de estar tomándotelo provoca un HIPERtiroidismo que en un tiempo, para compensar, se convierte en un HIPOtiroidismo.

Ahora estoy medicándome de forma indefinida con Eutirox.

Insisto que tan solo lo comento como situación personal, no para echar por tierra ningun suplemento.

Un saludo!

Te habías hecho la prueba antes de tomarlo? (Poco antes, no hace tres años)

Si, siempre me he hecho analisis completos.

Cuando dejé de tomar el Animal Cut, al cabo de unas semanas subí 6kg aproximadamente en 20 dias haciendo la misma rutina y dieta, fue cuando me hice la analítica completa de nuevo y me salía totalmente descompensada a nivel tiroideo. A partir de ahi, me van controlando cada x meses, y me estan ajustando la medicación. Desde entonces, tan solo he conseguido bajar 4 kg a parte de sentirme super cansada, tener mucho sueño, piel seca, etc...._ehhh!_

Poco a poco y paciencia.

Un saludo!

Parece ser q las mujeres sois mas sensibles a estos productos pq a la mia le paso lo mismo hace unos años,pero no fue con el animal cuts sino con el th 101 y el hidroxycut.Lo paso bastante mal la verdad y yo tb de ver como,por culpa mia (yo la convenci para probar estos productos q a mi no me hacian efectos negativos ),tuvo q estar medicandose durante 2 años,en los cuales no podiamos tener descendencia.
Hay productos mas espeficicos para vosotras,no os arriesgueis.
saludos!!

Parece ser q las mujeres sois mas sensibles a estos productos pq a la mia le paso lo mismo hace unos años,pero no fue con el animal cuts sino con el th 101 y el hidroxycut.Lo paso bastante mal la verdad y yo tb de ver como,por culpa mia (yo la convenci para probar estos productos q a mi no me hacian efectos negativos ),tuvo q estar medicandose durante 2 años,en los cuales no podiamos tener descendencia.
Hay productos mas espeficicos para vosotras,no os arriesgueis.
saludos!!

Hola Inferno!! A que te refieres con productos más específicos para nosotras?? Por ejemplo, el Hydroxycut max sería una opcion?

Espero tu respuesta, Gracias!

Creo que a lo que se refiere, es que hay compañias que fabrican productos especificos para mujeres, y que esos productos pues os vendrian mejor probarlos.

Exacto me refiero a q hay compañias q fabrican quemadores especificos para mujeres como es el caso de hidroxycut max y lipo6 de nutrex para mujeres,pero tampoco te garantizo q no toquen el tiroides,no lo se seguro.
Saludos!!!

Ok! Muchas gracias, yo ahora probaré el hydroxycut max! Total, si me fastidia más, tan solo me tendran que subir la dosis de la medicación...

Un saludo!

Pues si realmente afecta o tiene posibilidades de afectar, tendrían que ponerlo en un letrero bien gordo en el bote, para que nadie se lleve sorpresas ni se jorobe la salud, que es lo más importante... La verdad es que hasta ahora no había conocido a nadie que le diese esos efectos secundarios que comentais. Sí que hay gente a la que tanto estimulante no le sienta bien, pero cosas de tiroides no lo había oido. Espero que os recupereis rápidamente!

Ok! Muchas gracias, yo ahora probaré el hydroxycut max! Total, si me fastidia más, tan solo me tendran que subir la dosis de la medicación...

Un saludo!

De verdad? yo quiero probar otro quemador pero la verdad ske me da un poco de cosa después de este tema.
La semana que viene voy a que me digan resultados definitivos de las pruebas, me dijeron que tenia hipertiroidismo (de hecho llevo ya un par de meses con el tratamiento) porque me salieron mal los analisis y la mujer me tocó y demás pero las pruebas más especificas que dirán ya oficialmente si lo tengo o no me las dan dentro de poco, ya os contaré... he estado pensando que quizá los analisis me salieron mal porque acaba de terminar con el animal pero como las otras pruebas me las hice un pelin más adelante a lo mejor estan bien! porque cuando me dijeron que tenía hipertiroidismo.... me sorprendí, siempre he oido que la gente con hipertiroidismo adelgaza y esas cosas... y no es mi caso, estoy mas o menos como siempre (o incluso he engordado) En fin.. ya os contaré

tengo hipotiroidismo

hola a todos, bueno lo que quiero comentar esque no creo que algunos de estos suplementos provoquen algo en la tiroides, tengo 21 años y a los 11 años me detectaron hipotiroidismo de hecho nadie sabe porque razon se provoca esta enfermedad, los doctores a los cuales les he preguntado me dicen que hay diferentes causas 1 que ppor falta de sodio , pero en realidad no se y no me he puesto a investigar,desde hace años he intentado controlar mi peso he intentado dietas y nada voy a provar el hydroxycut plus! para ver que pasa,desde hace casi 12 años he estado tomando el medicamento llamado eutirox el cual tengo que tomar de por vida, el medicamento son hormonas ya que mi tiroides trabaja muy lento y con la ayuda de la pastilla ayuda a que funcionen al mismo nivel las glandulas tiroideas y si dejo de tomarla me descontrolo cañon, y pues quisiera que alguien me orientara para saber si no hay algun efecto de que mi tiroides trabaje lenta y a eso añadirle el hydroxycut ya que acelera el metabolismo, espero puedan contestarme pronto ya que llevo 2 dias tomando el hydroxycut, se que seria mas facil ir al dr pero la verdad no tengo tiempo.

hola Yas. Por experiencia propia, lo mas recomendable en tu caso es que con el endocrinologo veas si puedes tomar el suplemento. El decidirà si lo puedes tomar o no. La tiroides es un asunto delicado y corres el riesgo de subir mucho mas de peso del que bajes al dejarlo de tomar. Tambien como sugerencia checa si no eres resistente insulinica y eso te este provocando no poder bajar de peso si es lo que estas buscando. Un saludo.

Atrás