Animal Cuts con Nitro o PumP ?

ggabriel-

New member
Bueno mi duda era con cual combinar el animal cuts.
Con el "Animal Nitro " o "Animal Pump"

En la pagina de animal pak figura que es mejor combinarlo con el nitro, pero el pump al tener oxido nitrico puede ser que movilize mejor las grasas ? este ultimo tambien tiene creatina, pero me traeria retencion de liquidos.

Mi altura es 1.71 Mtrs.
Peso 71 Kilos.

Espero respuestas. Gracias.

es que depende mucho de lo que quieres conseguir......

si mides 171 y pesas 71 kg....no estaras gordo y lo mismo el cuts.....no te hace falta...

cuenta.....

Si amigo lo mejor seria que ganaras mas musculo y despues usaras el animal cuts

yo lei en la pagina de universal que aconsejaban con el stak ., no en pump ni el nitro :S

No estoy gordo, antes pesaba 85 y con dieta y cardio logre bajar, pero todavia me queda un poco de grasa por quemar, mas en la zona abdominal y piernas.
En la pag de animal recomiendan combinar con el cuts el m-stak o el nitro, y siempre el animal pak.
Si se fijan en la parte de paks, pueden ver tambien un cuadrito donde indica la funcion de cada stak.
Yo pensaba combinarlo con el pump ya que este ultimo muestra que tiene funciones termogenicas.

yo tb lo haria con ese.

pero no por las funciones termogenicas(que ya tienes suficiente con el cuts) si no por que es un buen oxido,te va a dar empuje,vascularizacion y fuerza para el entreno.

El animal pump contiene creatina, seguramente me va a hacer retener liquido no? ya que yo quiero definir.

......

he encontrado este articulo que puede que te guie un poco.

Para aquellos deportistas que desean reducir su grasa corporal rápidamente. Esta combinación es ideal para aquellos atletas que tengan líquidos acumulados junto con su grasa subcutánea, especialmente alrededor de los abdominales.

Productos y como combinarlos:

1 x Animal Pak: tomar 1 pack diario, junto con el almuerzo o la comida

1 x Animal Pump: 1 pack diario, 30-45 minutos antes de entrenar.

1 x Animal Cuts: tomar 2 packs diarios, uno por la mañana y otro por la tarde, separados por un espacio de tiempo de 4 horas.

1 x Animal Nitro: tomar 1 pack diario, inmediatamente después de entrenar.

Comentarios:

Para unos resultados óptimos, tomar el primer pack de Animal Cuts por la mañana, con el estómago vacío, 30-45 minutos antes de realizar la sesión de cardiovascular. Todo ello antes de realizar la primera comida del día. Si por la mañana no tiene tiempo, y realiza el cardio por la tarde, entonces tome el primer pack de Animal Cuts por la mañana, el Animal Pak con la comida, y el segundo pack de Animal Cuts 30-60 minutos antes de realizar la sesión de cardiovascular. Una vez más, asegúrese de consumir abundante agua (preferiblemente de mineralización débil), para que le ayude a eliminar una posible retención de líquidos. A menudo el cuerpo retiene agua, cuando no se ingiere la cantidad suficiente de ésta.

Viendo el foro.. encontre por ahi que la creatina en deficinicion es necesaria y que no hay problema con la retencion de liquidos.
Me decidi a comprar el animal cuts y nitro, animal pak ya lo tengo y tambien tengo un pote de creapure universal.
Mi duda es como tomar el nitro y la cretina..
La creatina la habia dejado hace un tiempo. hago otra vez la fase de carga o mando directamente los 5g. antes y despues del entrenamiento ?
y el animal nitro debo tomarlo antes y despues de entrenar tambien.
dejo un tiempito entre la creatina y el nitro ? o no hay drama de tomarlos uno atras de otro.

Si te sirve..

Este verano tomé los 3 botes de Animal Cuts con una dieta medio de coña (Comía lo que me salía del culo.. pero moderado) y me iba bien. Debido a una lesión, tuve que dejar el Animal, y al recuperarme, empecé a hacer BTT, me pillé una buena bici y tal.. y además de sacarle el gustillo, me di cuenta de que se baja un huevo de peso con 1 hora diaria a un ritmo moderado..

Yo te recomiendo el animal cuts con aerobicos, sí.. pero.. haz caso a lo que te dicen.. gana musculo y después úsalo.

el animal cuts se puede convinar con cualquiera de los dos pump o nitro o stak como decian por ahi, pero para tomar cualquier prodcucto de la linea animal recomiendan tomarlo junto con el animal pak que es por decirlo asi la piedra angular de todos los stacks de animal, yo te recomendaria para definir:

animal pak con el desayuno
cuts antes de entrenar
nitro inmediatamente despues de entrenar
cuts 4 horas despues del ultimo que tomaste

con una buena dieta y buen cardio dentro de la semana:

PD: animal pump a pesar de tener creatina convinandolo con cuts no retiene liquido asi que si quieres meter mas volumen puedes incluirlo y tomarlo junto con el cuts antes de entrenar, en ebay.com puedes comprar barato.

holaaaaa

hola a todos, bueno me gustaria que me ayudasen basicamente con que suplementos puedo tomar si esque quiero definir musculos, mido 1.70 peso 70kg; siempre e hecho deporte, iva al gym constantemente, tngo masa muscular, y tengo los musculos que se notan como cualquier persona que hace pesas y grandes pero quiero marcar. que suplemento y como lo tomaria..e visto que hablan del animal cuts, lipo 6, cartinina, etc. pero quiero saber algo concreto..gracias desde ya.

el animal cuts se puede convinar con cualquiera de los dos pump o nitro o stak como decian por ahi, pero para tomar cualquier prodcucto de la linea animal recomiendan tomarlo junto con el animal pak que es por decirlo asi la piedra angular de todos los stacks de animal, yo te recomendaria para definir:

animal pak con el desayuno
cuts antes de entrenar
nitro inmediatamente despues de entrenar
cuts 4 horas despues del ultimo que tomaste

con una buena dieta y buen cardio dentro de la semana:

PD: animal pump a pesar de tener creatina convinandolo con cuts no retiene liquido asi que si quieres meter mas volumen puedes incluirlo y tomarlo junto con el cuts antes de entrenar, en ebay.com puedes comprar barato.

en todos lados que pregunte, me dijeron que el animal cuts se debe tomar con el estomago vacio a la mañana, como es la cosa?? y el animal pak no va con el almuerzo??

saludos

Pero en argentina no estabais arruinados con eso del corralito? Y me hablas que te vas a comprar animal pumps o nitro? Que raro
Volviendo al tema, si vas a tomar animal cuts deduzco que estás en definición, el pump y el nitro son para cuando estés en fase de volumen, lo veo absurdo tomarlos ahora, pero si tienes pasta adelante. Y no te va a retener liquidos que la creatina de animal en en formato etyl ester

Hola yo tambien soy nuevo en el foto... y queria consultarles a ustedes, ya que hace 3 dias adquiri el animal cuts de universal para entrenar, por ahora estoy conforme, igualmente no puedo ver los resultados debido a los pocos dias que lo consumo... pero mi pregunta radica en que el contenido en las bolsas es distinto a los de los demas, en mi caso son solo capsulas y no pastillas como de masa, y los de mas q vi era convinado entre pastillas y capsulas. quiero saber si puede ser el producto falso o si solo cambiaron la presentacion y ahora es todo pastilla. vivo en Argentina y tengo el temor de que el producto no sea el original. el precio que page es 220 pesos argentinos que es el precio que salen en todos lados mas o menos igual. muchas gracias

Si te sirve..

Este verano tomé los 3 botes de Animal Cuts con una dieta medio de coña (Comía lo que me salía del culo.. pero moderado) y me iba bien. Debido a una lesión, tuve que dejar el Animal, y al recuperarme, empecé a hacer BTT, me pillé una buena bici y tal.. y además de sacarle el gustillo, me di cuenta de que se baja un huevo de peso con 1 hora diaria a un ritmo moderado..

Yo te recomiendo el animal cuts con aerobicos, sí.. pero.. haz caso a lo que te dicen.. gana musculo y después úsalo.

consulta

--------------------------------------------------------------------------------

Hola yo tambien soy nuevo en el foto... y queria consultarles a ustedes, ya que hace 3 dias adquiri el animal cuts de universal para entrenar, por ahora estoy conforme, igualmente no puedo ver los resultados debido a los pocos dias que lo consumo... pero mi pregunta radica en que el contenido en las bolsas es distinto a los de los demas, en mi caso son solo capsulas y no pastillas como de masa, y los de mas q vi era convinado entre pastillas y capsulas. quiero saber si puede ser el producto falso o si solo cambiaron la presentacion y ahora es todo pastilla. vivo en Argentina y tengo el temor de que el producto no sea el original. el precio que page es 220 pesos argentinos que es el precio que salen en todos lados mas o menos igual. muchas gracias

consulta

--------------------------------------------------------------------------------

mi bote tambien son todas capsulas y es lo mejor para tragarselas y para que el cuerpo las dejera mas facilmente!! y no creo que sea falso..

consulta

Por lo que tengo entendido el nuevo animal cuts son capsulas de colores que parecen medicamentos y el antiguo son pastillones.

Atrás