Animal Cuts - Como tomarlo?

Mister Mario

New member
Hola, me he comprado un bote de ANIMAL CUTS y tengo algunas dudillas:

por lo que pone el bote y lo que he leido en el foro las tomas en ayunas y antes del entreno (30-45 minutos); durante un ciclo de 3 semanas y 1 descansando.

yo voy al gym de lunes a viernes (4 dias de pesas y 3 de cardio), ahi esta claro que me tome las 2 bolsitas.

pero, los dia de no entreno (vease sabado y domingo), ¿cuantas bolsitas me tomo? ¿solo 1 (en ayunas) o 2 bolsas (ayunas y comida fuerte)?

muxas gracias y aver si podeis ayudarme!!!

Hola, me he comprado un bote de ANIMAL CUTS y tengo algunas dudillas:

por lo que pone el bote y lo que he leido en el foro las tomas en ayunas y antes del entreno (30-45 minutos); durante un ciclo de 3 semanas y 1 descansando.

yo voy al gym de lunes a viernes (4 dias de pesas y 3 de cardio), ahi esta claro que me tome las 2 bolsitas.

pero, los dia de no entreno (vease sabado y domingo), ¿cuantas bolsitas me tomo? ¿solo 1 (en ayunas) o 2 bolsas (ayunas y comida fuerte)?

muxas gracias y aver si podeis ayudarme!!!

Siempre 2

Yo tomo una nada más levantarme y a la media hora hego unos 10km de bici por el puerto, siempre en ayunas. Luego cuando voy a hacer cardio al gym pues lo mismo. La verdad es que nunca he seguido la recomendación de descansar, ¿la palmaré? _futbol_

Manu Gimansio

Buenas una pregunta la toma de ayunas antes de comer no?y justo tamarla me tomo el desayuno no?

otra pregunta por la mañana voi al trabajo en una oficina namas ke con el exo de avermela tomao con solo andar sudo?ke se nota al tomarla en ayunas?

Buenas una pregunta la toma de ayunas antes de comer no?y justo tamarla me tomo el desayuno no?

otra pregunta por la mañana voi al trabajo en una oficina namas ke con el exo de avermela tomao con solo andar sudo?ke se nota al tomarla en ayunas?

Yo antes de tomarme suplementos me metería una buena ración de diccionario, que es normal que puedas escribir cosillas mal, pero "avermela", "namas",...hacen daño a los ojos. Intentemos escribir lo mejor posible por favor

El Cuts en ayunas, luego la bici y el desayuno al terminar el ejercicio. Es el mejor cardio que hay porque al levantarte de la cama el cuerpo tiene una gran demanda de alimentos. Es el momento ideal para hacerlo trabajar un poco y que vaya quemando reservas.

Atrás