Animal cut o Atro Phex???

calito23

New member
Alguien ha probado estos dos termogénicos? Es que quiero empezar con definición y no sé cuál de los dos es mejor. Si alguien los ha probado por favor aconsejadme. Gracias.

Te recomiendo el primero.

definitivamente el Animal , me faltan 5 dias para acabar mi bote , con una buena dieta baja en carbos alta en protes , comiendo 5 veces al dia , cardio 5 dias ala semana de 50 a 1hora y el 6to 30mins , abs 1 dia si 1 dia no ,, de empezar con mi panzita aguada la flacidez bajo considerablemente , baje unos 5kilos en 15 dias aprox el mayor porcentaje fue de grasa corporal , estube tomando aminofuel tambien para tratar de no perder masa muscular y me fue EXELENTE

te lo recomiendo demasiado!

HOL chicos, por lo q se lee, el animal cuts funciona de lujo, pero mi duda es como le andará a las mujeres.. yo tengo 26 años, mido 1,67 - peso unos 65; pero NUNCA he logrado apretar mi cuerpo... ejercicios hago,m pero no me mato, de hecho este mes no he podido ir al gym y se nota sobre todo en mi estado físco, por eso quiero tomar algo que además de ayudarme a quemar grasa y apretar me de energía que es de lo q mas necesito.... Por favor, si saben diganme si será recomendable ese animal cuts para mi o si voy a perder la plata, q es bastante!!
porfavor!!!

animal cuts es muy bueno pero si realmente necesitas ir al gym sin el no funciona es perder las lucas, cuando estes en el gym harto cardio 45min a 1hora no menos trabajar maquinas con energia al final trabajar los abdominales a full, y t hira espextacular animo y a darle duro

HOL chicos, por lo q se lee, el animal cuts funciona de lujo, pero mi duda es como le andará a las mujeres.. yo tengo 26 años, mido 1,67 - peso unos 65; pero NUNCA he logrado apretar mi cuerpo... ejercicios hago,m pero no me mato, de hecho este mes no he podido ir al gym y se nota sobre todo en mi estado físco, por eso quiero tomar algo que además de ayudarme a quemar grasa y apretar me de energía que es de lo q mas necesito.... Por favor, si saben diganme si será recomendable ese animal cuts para mi o si voy a perder la plata, q es bastante!!
porfavor!!!

Si no vas a currartelo, la diferencia que vas a notar con meter el animal cuts es bastante pequeña. Pesar 65 kilos con 1'67 es demasiado para una mujer creo yo, antes empezaria la definicion y bajaria unos kilos para luego empezar con el termogenico. Porque si necesitas ayudas desde el principio, bajas los ultimos kilos te va a ser jodido jodido.

Atro phex o Animal Cut?¿

Hola ami cual me recomendarian ? porque Quisiera saber cual de los dos me conviene para empezar a afirmar mas rapido ...
ya q mido 2mts soy de cuerpo grande y peso 90 kg.
Yo Antes Pesaba 120kg pero adelgase 30kg.. y ahora kiero tener deficinicion y despues empezar a darles volumen a mis musculos... Pero no se cual de los dos quemadores me conviene..
Cual Me recomiendan ustedes?

Atrás