Anima Cuts + BCAA: anulación o sinergia?

Tituloko

New member
Antes de nada quiero presentarme por ser nuevo en el foro. Peso 77,5kg, mido 1,70m., 14% grasa corporal. Actualmente estoy definiendo ya que no me gusta la grasa que veo en mi zona abdominal, culo, muslos, y en fin, esa capa que recubre el cuerpo tan odiada por todos.

Bueno mi duda es la siguiente: estoy tomando Animal Cuts y BCAA (y proteinas). Por lo que tengo entendido, los aminoácidos evitan la catabolización y protegen el músculo, y por lo que tengo entendido, el Animal Cuts, protege el músculo y provoca que ante necesidades de energia el cuerpo utilice las grasas (ademas de mas cosas). El uso de los dos suplmenetos es positivo, o se anularían entre ellos? Es mejor elegir tan solo uno o no pasaría nada?Lo digo por la mezcla de las dos sustancias y de sus componentes.

Otra duda que tengo es: si el Animal Cuts activa más tu metabolismo (ayer me medi la presion arterial y de lo normal que es 58 para mi la tenia en 77) eso significa que nuestro cuerpo consume más calorías. Esto quiere decir que tengo que comer MÁS de lo que suelo comer para no tener hambre? Es decir, si yo me tomo la bolsita por la mañana en ayunas y a la media hora almuerzo (9:00), sin el animal hasta las 11 aguanto,pero con el animal a las 10:15 alomejor ya me entra el hambre, y con ello la CATABOLIZACION?. Esa es la duda que tengo.

Muchas gracias de antemano haber si me podéis ayudar!!

Atrás