Androstendiona

docesam

New member
Hola.

Alguien ha oido algo sobre ella?.

La Androstendiona puede perturbar el equilibrio hormonal del cuerpo cuendo se metaboliza en testosterona y estrógeno.
La Androstendiona, o 'andro' para sus forofos, es una prohormona, es decir, uno de varios compuestos formados en el cuerpo durante la producción de testosterona (potente esteroide que trabaja para el crecimiento de los músculos). 'Andro' fue objeto de dos estudios, el primero publicado por la revista American Association Medical Journal con varones entre 19 y 29 años; y el segundo, publicado en noviembre de 2000 por Archives of Internal Medicine, con hombres entre 35 y 65 años. En ambos casos los que no consumieron 'andro' adquirieron la misma fuerza y músculo que los que sí lo hicieron. Lo que se puso de manifiesto en ambos estudios fue un aumento del colesterol del tipo nocivo; pero lo más desconcertante fue un aumento considerable de los niveles de la hormona femenina estrógeno. Esto podría, en teoría, llevar a la feminización en los usuarios varones a largo plazo, incluído el desarrollo de tejido mamario.

Me interesa sobre todo porque estaba pensando en pillar Animal Stak de Universal y he leido que contiene este componente (aunque no lo declaran en la etiqueta).

Luis, si sabes algo, coméntame. Ya sabes que estaba interesado en este producto, pero lo pregunto en público porque puede interesar a alguien más.

Si lleva algo perjudicial (potencialmente) como que paso de ello.

PD: Esto me hace pensar en el post del doping positivo de Aitor González por el Animal Pack. Yo coincidía en principio con Priest en q no te van a meter anabolizantes en un producto que en teoria no los contiene por temas económicos y tal, pero tengo una duda razonable.

Última edición:
androstenediona --> (17HSD) --> testosterona (~5%)
Yo no me alarmaria mucho por este ingrediente se considera un booster seguro generalmente, pero mas lento ,en cuanto a la gine seria mayormente una predisposicion genetica altisima la q daria lugar a este problema por q solo tienes q ver la conversacion a testo, en cuanto al animal stak decir q esta totalmente obsoleto y seguramente te lo venderan a precio de oro pero algo mas de fuerza casi seguro q notaras si lo utilizas.

Hola amigo docesam.
No tengo cosntacia de que el Animal M. Stak contenga "Androstendiona", la versión americana posiblemente si la lleve (Anima Stak a secas) pero esta versión (amercicana también pero libre de pro-hormonales) no.

El caso que mencionas sobre ese ciclista y el Animal Pak, creo que le han echado mucho morro al asunto, a quién van a engañar, bien se sabe que todos los ciclistas de alta competición se dopan de alguna manera, han pillado a un zote y se lo achacan al Animal Pak que casualmente lo estaba tomando (aunque si lees bien la noticia, ni su médico ni el mismo atleta han mencionado lo que estaba tomando, fue el periódico deportivo "Marca" quien "cree" que fue este producto ¿de qué van esta gente? Me pareció fatal e imaginaros cómo les parecería a los distribuidores aquí en España y a la casa Universal cuando se enteraron de la noticia... Ahora mismo están analizando este producto que lleva en el mercado 20 años y del cual siguen muy satisfechos y sin preocupaciones porque es totalmente libre de cualquier sustancia dopante o peligrosa para la salud... Como diría mi padre: "¡¡Hacen cagar!!"
Una casa de renombre como es Universal no creo que se la jugara de esa manera, estarían locos...
Todo esto está bastante controlado, sobre todo aquí en Europa.

Un saludo amigos...

A mi tambien me parecio fatal la noticia y de una falta de profesionalidad increible. Aparte, es cierto que ni aitor ni el abogado dicen de que producto se trata, es mas dicen: "que en su momento presentaremos la factura y la receta dispensada por el medico..." Ahora me entero yo que el animal pack lo receta el medico pero bueno.

Atrás