ANDRES CALAMARO vs JOAQUIN SABINA

Joaquin o Andrés

• Joaquin Sabina

Votos: 9 52,9%
  • Andrés Calamaro

Votos: 8 47,1%

• Votantes totales
    17

Davison

Miembro de Oro
Bueno, yo soy un fan perdido de ambos..escuchar sus canciones me dan la vida.Ya todos sabemos que son unos auténticos poetas de la canción..pero,con quien te quedas?

Última edición:
Como compositor prefiero a Joaquín Sabina, y en cuanto a la música, me quedo con la de Andres Calamaro jajaja ..._loco_

Pero como se trata de votar, doy mi punto a las letras de Sabina.

uffff son tan grandes los dos..la verdad es que Andrés tiene algunas cagadas..en el salmón por ejemplo :D

Como compositor prefiero a Joaquín Sabina, y en cuanto a la música, me quedo con la de Andres Calamaro jajaja ..._loco_

+1

Pero en mi caso, me quedo con Calamaro, simplemente por una cuestión de decir: me cae mejor este.

A mi Calamaro me cae mal como persona. Pero su obra es más extensa que la de Sabina así que vote por él. De todas formas me gusta algo de cada uno pero no soy fan de ninguno (me salió versito).

Sabina me gusta mucho, pero calamaro es un de mis canta-autores preferidos. Supongo que es tambien tiene mucho que ver que soy argentino y de calamaro eschuche mas.

Uff!!! reconozco que Andres es muy bueno, pero yo no puedo comparar a Joaquin con nadie, es la banda sonora de mi vida, no tengo musica en mi casa de Andres ni lo he visto en directo y de Sabina toda y libros, asi que como dice el MAESTRO "Me sobran los motivos"

This URL has been removed!

Joaquin para mi es de lo mas grande,de los mejores artistas.

Calamaro tambien me gusta mucho,pero mi voto es para Sabina.

Un saludo.

Mi canción favorita de Sabina:

Por aquel entonces tenía 9 años y estaba enamorado de una tal Cristina, jejeje. Estas también me gustan:
This URL has been removed! (dedicada a unos que le atracaron)

la de todos menos tu..que recuerdos!!
Dejo un clásico de ambos:

Sabina:This URL has been removed!
Calamaro: This URL has been removed!

Atrás