Ando perdido entre tantos sistemas...

ANik0rZ

MAXOTE
Este post no lo abro para reabrir otra discursion sobre vuestros tipos de entrenar, pero es que ando muy perdido , nose como entrenar ahora , termine el ciclo del la rutina ABA BAB , la hize casi 2 meses , lo que pasa es que me gusta variar jeje. Bueno ando un poco perdido y nose como entrenar ahora!! Me gustaria que me ayudaseis porque pense en probar el HST , pero la verdad , lo veo super light menos la semana del 5RM y no me acaba pero nada!! Quiero entrenar duro!! pero ando perdido jeje.

Venga aver si alguien me plantea una forma de entrenar ,no pido la rutina ya hecha , eso me lo hare yo pero una pequeña ayuda plz.__wave__

A mi me fue muy bien , me gusto bastante es muy cañera jiji

Ara mismo estaba pensando en hacer una rutina que valla alternando como la aba bab pero incluyendo diferentes intensidades y volumen de entrenamiento eso o probar una rutina como las de jose rescino , entrenar basicos 2 veces por semana. Nose aun , ando liado porque como los machacas , mis idolos me han mareado pues... XD

HST.. no es un sistema duro en sí, al menos yo no lo veo así, aun así al parecer es bastante bueno para ganar masa muscular. Cualquier sistema que no vaya al fallo no es muy duro, a no ser que emplee cargas muy muy altas, como el de un powerlifter. Y eso, que HST no va al fallo NUNCA ni siquiera en el microciclo de negativas. Pa'duro otra cosa. Saludos.

Atrás