Ando muy perdido

jfchispas

New member
Buenas a tod@s, empiezo mi andadura por el gimnasio y la verdad es que estoy hecho un lío en ejercicios, alimentación, suplementacion ,etc...

Mido 182 cm, peso 78 kg y tengo 31 años. He empezado nuevamente a acudir al gimnasio despues de estar 2 meses y aver parado uno por el tema de cierre en el mes de julio. La tabla me la ha puesto el monitor tras pedirle yo que queria una para aumentar masa volumen, la cual me la ha puesto para 2 semanas y posteriormente (la semana que viene), me la cambia.

Voy 3-4 veces por semana y mis rutinas son:

Dia 1: espalda-triceps
Dia 2: pecho-biceps
Dia 3: hombros-piernas
Dia 4: brazos (biceps y triceps) -> este dia alguna semana no lo hago, quedandome en 3 dias.

Todos los dias hago 15 minutos de aerobico y abdominales (200 aprox.). Comentar que por lo menos 2 dias a la semana hago mtb.

Por otro lado en mi alimentacion, no realizo dieta, haciendo lo siguiente como mas reseñable:

desayuno:

batido: 100 gramos de avena - 300 ml de leche desnatada - 1 platano y cazo de proteina en suero (100% WHEY ON GOLD STANDARD USA EDITION)

media mañana:

sandwich pavo y/o pieza de fruta

Comida:

lo que toque (cocina mama...jejej)

merienda:

Normalmente es depues del entreno, tomo un batido de 100% WHEY ON GOLD STANDARD USA EDITION con agua para asimilar rapidamente acompañado de un puñado de avellanas.

Cena:

muy variada, desde ensaladas, sandwich atun, pechuga de pollo, vaso de leche con galletas, etc....pero igual que la comida es algo irregular.

quisiera que me corrigieran en lo que haga falta y echaran una mano, mi objetivo es ganar masa muscular rpidamente.

Muchas gracias anticipadas a todos

En principio no lo veo mal, aunque habría que ver la rutina al detalle para ver si hay algún problema en la misma.

La rutina os la adjunto mañana que la voy a pasar a PDF. Una cosilla, ¿puedo incluir ademas de la suplementacion de proteínas algo de creatina?. Debo de conseguir mas fuerza y me han aconsejado usar la misma.
Un saludo y gracis

antes que el entreno yo contolaría la dieta, es muchísimo más importante. No vale eso de "como variado". Tienes que comer lo que tienes que comer.

un saludo.

Buenas, en lo referente a que como variado, quier decir que como a la hora de la comida lo que la mama pone, siempre intentando evitar las comidas mas grasientas....
Que me recomendais para la comida, hare el esfuerzo de hacermelo yo.... jejeje

¿Que medidas debo de llevar controladas a parte del peso? Es decir como puedo calcular el % de grasa?

Y de la creatina que me decis?

Gracias!!

Buenas nuevamente, he comprado un bote de GSN creatina pura 125, ¿como podria combinarla con mi 100% WHEY ON GOLD STANDARD USA EDITION?

¿Es desaconsejable combinar ambos productos? En el envase pone no tomar mas de 3gr diarios pero he leido lo de el tiempo de carga y lo de parar pasadas una semanas, como seria su uso?

Yo he pensado en:

dias de entreno : proteina en el batido del desayuno, y 30 min depues del entreno. creatina nada mas terminar el entreno con zumo de piña

dias de no entreno: proteina en el desayuno unicamente.

Saludos y gracias

si la creatina lleva su etapa de carga, pero un consejo, yo me la tomaria unicamente con agua ya que el cueropo la asimila mejor y aprovecha mejor todo, y con la proteina igual.
un saludo

Buenas seargorio, definitivamente me lanzo a tomar 100% WHEY ON GOLD STANDARD USA EDITION conjuntamente con GSN creatina pura 125 aunque quizas sea pronto, pero me han dicho en el gym que al llevar poco tiempo se suele conseguir un resultado al mes prácticamente al ser tan "novel", y luego suele ser mucho mas lento el cambio.

Pero me han dicho que lo tome asi:

desayuno un cazo /de los que viene en el bote)de proteina ya sea antes del mismo o en un batido con avena y leche.

30 minutos antes del entreno creatina 5gr con zumo para asimilar antes
30 minutos despues del entreno otro cazo

Tambien me han dicho que es muy importante 2 litros minimo de agua y que la creatina 2 meses la tome y descanse uno.

ademas me dice que la carga de la creatina es puro marketing y que no hace falta.

Saludos!!!

Atrás