Ancas de Rana

Gaditano89

0% Suplementos
Para el que tenga un Wok cerca de donde vive y vaya alguna vez a comer por alli, que sepa que las ancas de rana son muy ricas en proteinas.
El sabor de la carne es muy parecido a la del pollo pero muy suave. Estan buenisimas al ajillo y a la plancha normal.

Anca de rana

Calorías: 67 Kcalorías/ 100 gr
Proteínas: 16.4 gr/ 100 gr
Grasas: 0 gr/ 100 gr
Hidratos de Carbono : 0 gr/ 100 gr
Índice glucémico (IG) : 0

3401776966a23e02ede51.jpg

Atreveos, que no muerden ! XD

A mi me encantan. La primera vez que las comí fue en Segovia, que las ponen.... UMMm

Calorías: 67 Kcalorías/ 100 gr
Proteínas: 16.4 gr/ 100 gr
Grasas: 0 gr/ 100 gr

muy buena la info nutricional compa
cada 100kcal tienes como 30 gr de proteina, esta muy muy bueno para definicion, una fuente muy limpia

muy buena la info nutricional compa
cada 100kcal tienes como 30 gr de proteina, esta muy muy bueno para definicion, una fuente muy limpia

Exacto, a eso me referia, ya que yo hago una dieta de definicion y no dejan nada de grasas aparte de ser bajisimas en calorias..

Joder, solo de imaginarme al bicho saltando me da algo...

Pero bueno, me parece respetable que os guste, pero es comida que si Dios quiere nunca probaré... igual que carne de reptil, roedor e insecto...

Joder, solo de imaginarme al bicho saltando me da algo...

Pero bueno, me parece respetable que os guste, pero es comida que si Dios quiere nunca probaré... igual que carne de reptil, roedor e insecto...

A mi me pasaba lo mismo antes pero cuando las probe cambie de opinion, estan riquisimas te lo aseguro !! Para definicion son la leche

A mi me pasaba lo mismo antes pero cuando las probe cambie de opinion, estan riquisimas te lo aseguro !! Para definicion son la leche

Bueno, pues si algún dia tengo la "oportunidad" de probarlas ya te comentaré que tal... aunque dudo que busque yo la oportunidad jajaja

Saludos!

Atrás