Anator P70 de Muscletech

kike_

Henry
Hola quisiera hablarles de un producto que supuestamente mejora o mas bien dicho explota al máximo tu genética y quisiera saber si alguien lo ha probado y como le ha ido, ya que lo que he leido en la pagina de muscletech y de bodybuilding hablan muy bien de él pero prefiero escuchar comentarios de alguien q ya lo haya experimentado les dejo la composición:

Serving Size: 2 Scoops (95 g)
Servings Per Container: 16
Amount Per Serving:

Calories 320.00 2%
Calories from Fat 10.00 3%
Total Fat 1.00 g 3%
Saturated Fat 0.50 g 19%
Trans Fat 0.00 g 7%
Cholesterol 10.00 mg 4%
Sodium 60.00 mg
Total Carbohydrate 57.00 g
Sugars 28.50 g
Protein 20.00 g
Calcium 65.00 mg
Iron 0.70 mg

PhenylGene 7.20 g
-L-Phenylalanine
-Phenylalanine alpha-ketoglutarate
-Phenylalanine ethyl ester
-Phenylalanine alphaketoisovaloric acid

LeuciGene 7.20 g
L-Leucine
Leucine methyl ester
Leucine ethyl ester
Leucine alpha-ketoglutarate
Leucine alphaketoisovaloric acid
N-acetyl leucine

GeneTOR 5.00 g
Creatine Monohydrate
Alanine methyl ester
Alpha-ketoglutarate

Ingredients:
Natural and Artificial Flavors, Potassium Citrate, FD&C Red #40, Antifoam, Citric Acid, gum acacia, Acetic Acid, Propylene Glycol, Lactic Acid, Modified Food Starch, Sucralose, Partially hydrolyzed whey protein concentrate (providing di-, tri-, oligo- and polypeptides), Dextrin, Triacetin, Ana-Drive (Spray-Dried and enzymatically converted maltodextrin, pharmaceutical-grade dextrose).

Es una autentica chorrada, como siempre de muscletech (como gana 5 kilos en 7 dias con cell tech).

Son jodidos aminoacidos, en distintas formas para potenciar la absorcion.
Olvidate de la propaganda barata. Ahora bien, supongo que es un buen suplemento, como lo es leukic. La leucina y la arginina seran ampliamente investigados estos años, parecen tener un gran potencial.

Pero de activador de genes... pfff...

alfonsillo dijo:
Es una autentica chorrada, como siempre de muscletech (como gana 5 kilos en 7 dias con cell tech).

Son jodidos aminoacidos, en distintas formas para potenciar la absorcion.
Olvidate de la propaganda barata. Ahora bien, supongo que es un buen suplemento, como lo es leukic. La leucina y la arginina seran ampliamente investigados estos años, parecen tener un gran potencial.

Pero de activador de genes... pfff...

ok alfonsillo, pero tu lo has probado?? o conoces a alguien que lo haya probado?? por que igual y como tu dices es mas la publicidad que lo que contiene pero igual y si es bastante bueno o que crees??

La leucina funciona seguro (incluso en forma L, en lugar de kic).

Conozco gente en Estados unidos, que lleva unos meses en ventas. En general, hay mucha satisfacción con Leukic de muscletech (leucina).

Anator ademas de leucina tiene fenilalanina, creatina... asique supongo que funcionará algo mejor. En general, tienen buenas referencias ambos (y eso que la gente de Usa odia muscletech, por su publicidad engañosa y sus precios desorbitados. De gakic hay división de opiniones.

Yo sinceramente, probaria leucina simple post workout. De hecho, tengo ganas pero no encuentro...

alfonsillo dijo:
La leucina funciona seguro (incluso en forma L, en lugar de kic).

Conozco gente en Estados unidos, que lleva unos meses en ventas. En general, hay mucha satisfacción con Leukic de muscletech (leucina).

Anator ademas de leucina tiene fenilalanina, creatina... asique supongo que funcionará algo mejor. En general, tienen buenas referencias ambos (y eso que la gente de Usa odia muscletech, por su publicidad engañosa y sus precios desorbitados. De gakic hay división de opiniones.

Yo sinceramente, probaria leucina simple post workout. De hecho, tengo ganas pero no encuentro...

ok alfonsillo muy bien, pero entonces tu realmente que complemento me recomendarias que cumpla con lo que promete

Depende para que objetivos, creo que todavia no hay demasiada tecnologia ni grandes descubrimientos y los que mejor funcionan son los basicos:

Multivitaminico = Now Adam (el mejor del mundo)

Proteinas = Optimum

Creatina = monohidrato que sea creapure de cualquier marca

Y si estas en volumen un gainer con carbos de distinto I G, a mi me gusta aminostar actions whey gainer. Una toma pre y otra post a mi me ha hecho aumentar kilos y kilos.

Me gustaria probar la leucina a ver que tal... pero suplementos maravillosos creo que no hay. Las mayores ganancias son de una correcta alimentacion, entreno y descanso. Lo demas solo te hecha una mano. Ningun suplemento funciona por si solo a dia de hoy (en mi opinion)

alfonsillo dijo:

Hola alfonsillo una preguntota tu has probado el cell tech??' que tal te ha servido o no te ha servido es que estoy por comprar entre ese o el phosphagen hp de eas....

Si que lo he probado. No me convence. Para volumen a mi (ectomorfo puro) lo que me ha hecho subir de peso salvajemente es monohidrato creapure de cualquier marca con un gainer 75 hidratos 20-25 proteinas despues del ejercicio.

Si nunca has probado monohidrato compralo, creo que lo demás es muy caro y con resultados similares o incluso peores. Si tuviera que cambiar el monohidrato por algun tipo de problema (diarrea...) cambiaria a Kre Alkalin

Una chorrada más de Muscletech. Los aminos libres son relativamente baratos, se ahorra uno un buen dinero si no los compra en un botecito de colores.

Ese es el rollo, funcionar seguro que funciona, pero a que precio.

Atrás