Anator (muscletech), qué opinan?

kafff

New member
Buenos días, el otro día me recomendaron este producto, un colega que lo está tomando, y dice que da buenos resultados. Alguien de por aquí lo ha probado y puede decir algo?
Un saludo y gracias

producto

Para mi todo un acierto de muscletech, yo diria que posiblemente dentro de los suplementos es el mas poderoso a la hora de subir de masa muscular cuenta con varios estudios y para mi de los mejores suplementos que se pueden tomar.

Bibliografia sobre los ingredientes que forman el producto

1.Plasma insulin responses after ingestion of different amino acid or
protein mixtures with carbohydrate1–3. The american journal of clinical nutrition

2.Amino acids as regulators of gene expression
Scot R Kimball and Leonard S Jefferson* Nutrition & Metabolism

3.Combined ingestion of protein and free leucine with carbohydrate increases postexercise muscle protein synthesis in vivo in male subjects Am J Physiol Endocrinol Metab

Este producto lleva una combinacion unica de peptidos de suero,aminoacidos insulinotropicosy carbos simples que juntos hacen al cuerpo secretar una cantidad bestial de insulina, la leucina por su parte es un aminoacido que regula la expresion de genes que promueven la proliferacion de las celulas satelite.

Un saludo

No se si sera efectivo o no, deberia probarlo para poder opinar (no creo que lo pruebe, me resulta demasiado caro), pero como todos los productos de esta marca me parece que tiene demasiado marketing, rozando la publicidad engañosa:

"ANATOR P70™ de MuscleTech® ha demostrado y probado clínicamente unos resultados tan asombrosos que ningún culturista ha podido jamás llegar a imaginar, logrando modificar el ADN (ácido desoxirribonucleico) para el crecimiento extremo del músculo. Permitiéndole así potenciar su genética para aumentar la masa, el tamaño del músculo y la fuerza en un grado superior a la capacidad natural."

Eso es una falacia absoluta, el ADN no se puede modificar, y menos con un suplemento deportivo.

Si os sobra la pasta y quereis probar algo nuevo, ya nos comentareis como funciona.

Publicidad aparte

LA publicidad de muscletech como es, pero es que cuando la gente la traduce al español empeora todavia mas las cosas porque suelen traducirlo gente con pocos conocimientos y esto es algo comun a muchas paginas de internet españolas.

En la pagina de muscletech POR NINGUN LADO pone que modifique el adn, lo que pone es que el producto es un regulador de la expresion génica algo totalmente cierto y los estudios lo confirman.

Por otra parte considero que es normal que la gente desconfie este producto puede ser de gran ayuda pero no va a convertir a nadie en un mister olympia

Estoy totalmente deacuerdo con ZEUS ya que tengo colegas que han probado cosas de esa marca y la verdad es que funcionan bien pero ellos se escudan en eso y en anuncios publicitarios como diciendo que es lo mejor del mercado etc...y tonterias como que puede modificar el adn__meparto_ .
En definitiva todos sabemos que es una marca carisima. Si te coges cosillas suya y las comparas con otras marcas veras que ellos inchan sus productos con cosas varatas como la dextrosa etc...(85gr de dextrosa en un voluminizador que aparte es carisimo).
Espero haberte sido útil.
Mi consejo es que te patees las fichas de los competidores de ese producto de otras marcas y cuando tengas mucha información elijas, así tambien te podras equivocar pero será + difícil.
Salu2!
__treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil

necesito un consejo

lei tu articulo y por lo que puedo percibir sabes lo que decis, te quiero consultar algo....
es q fijate que estuve mal durante un mes por tonto debido a que tome un sample de universal shock theraphy y esa cosa trae varias metilxantinas... cafeina, teobromina, teofilina,,.... en fin yo tenia casi un año de no tomar cafe lo cual me convirtio en una debil ovejita ante tremendo lobo.... ahora mi cuerpo quedo algo sensible y por lo menos una bebida chocolatada me sube la presion... bueno creo q ahora no.... estaba leyendo que la fenilalanina es una aminoacido que tiene que ver en la sintesis de varias neurohormonas y antes de que me pasara aquella odisea... yo compre un bote de anator para probarlo ahora no se si me podria afectar por la concentracion de fenilalanina que tiene y si esta podria alterar mi alterado sistema nervioso (que fue alterado por aquel combo de metilxantinas)

hipertensión

La consumicion de grandes cantidades de fenilalanina puede producir en algunas personas que esten tomando inhibidores de las monoamina oxidasa(imaos) farmacos contra la depresion

Lo mejor que puedes hacer con estos productos si tienes duda de tener hipersensibilidad a la fenilalanina empezar con pequeñas dosis e ir subiendo.

En el plano practico te puedo decir que yo si me tiro mucho tiempo sin tomar cafe me tomo uno y me pongo como una moto, y he tomado un sucedaneo de anatorp70 y no he sentido ningun nerviosismo ni nada.

Un saludo

Atrás