Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Primero tienes que ir a un médico (médico de cabecera por ejemplo o el que tengas habitual) y debes pedirle una analítica. (Debes decir que es para un chequeo, no puedes ir ahí diciendo que quieres una analítica y punto porque te sale de los mismísimos.)
Después, al día siguiente o dos días después, vas al laboratorio y te hacen la analítica. Los resultados suelen tardar no más que un día o así y los tendrá el médico al que se los hayas pedido.
¡Ánimo!![]()
Hola.
Quiere hacerme un análisis de sangre y de orina para comprobar si me está matando la dieta de definición.
Sabéis si hay que pedir algo en especial. Normalmente la analítica la pido desde el endocrino pero esta vez me lo quiero saltar.
Gracias.
Bueno, yo transmití lo que me dijeron en el laboratorio.whaaat??
tu puedes ir a tu medico de cabecera y pedirle cuando quieras un analisis completo,como si quieres ir cada mes,te lo hacen y listo.