Análisis clínicos y baja creatinina

Daniel Espinosa

New member
Hola buenas hoy han salido mis análisis de sangre y me salieron los eosinofilos mas alto y la creatinina y colesterol mas bajo de lo normal. Pero el caso la creatinina me sale 0,69 cuando deberia ser 0,7-1,3
Y me ralla porque se relaciona con atrofia muscular, perdida de musculo, y dieta baja en proteínas . y q yo sepa nada de eso me pasa mis datos en ayunas son 182 cm y 85 kg 18-19 años de peso estoy a volumen y mi forma física en ayunas es esta no estoy en mi mejor época pero es asi
https://drive.google.com/file/d/1H4lSoZWS3HQUFqIauhvaakrkUX5kCPvG/view?usp=drivesdk
Alguien me podría explicar si me debería preocupar?

PD: Volumen para mi es comer muxo y subir peso cada semana

Última edición:
Está errado tu concepto de volumen.

Lo correcto es: subir los pesos de la barra alimentación de calidad y no pasar hambre. Algo vas a subir de peso, pero como mucho 1 k al mes.

De 0.69 a 0.7 no hay mucha diferencia. De hecho. 1.3 - 0.7 = 0.6. Si consideramos el popular criterio de 6 sigma para el intervalo diríamos que el desvío padrón de la variable vale 0.1.
Y la diferencia entre el límite inferior y el resultado es 0.01, es decir 1/10 del supuesto desvío padrón.

Estadísticamente, no existe diferencia con que te hubiese dado dentro del intervalo. Sin embargo, podría significar algo del punto de vista médico, ahí habría que ver qué te dijo el médico que vio los exámenes.

De 0.69 a 0.7 no hay mucha diferencia. De hecho. 1.3 - 0.7 = 0.6. Si consideramos el popular criterio de 6 sigma para el intervalo diríamos que el desvío padrón de la variable vale 0.1.
Y la diferencia entre el límite inferior y el resultado es 0.01, es decir 1/10 del supuesto desvío padrón.

Estadísticamente, no existe diferencia con que te hubiese dado dentro del intervalo. Sin embargo, podría significar algo del punto de vista médico, ahí habría que ver qué te dijo el médico que vio los exámenes.

He visto los resultados por internet pero no creo q sea nada porque estar bajo de eso se relaciona con una perdida de musculo y dieta poco proteica con problemas musculares y yo creo q no tengo

Atrás