Franel10
New member
Buenas a todos,
esta semana he empezado una rutina torso-pierna siguiendo la estructura de un post de Seba, pero a lo que iba, debido a mi genética siempre me ha costado ganar volumen en el pecho y se nota bastante en comparación al resto de músculos, eso si, con volumen no me refiero a fuerza, ya que creo que en general tengo bastante fuerza en ejercicios de pectoral en proporción al resto. Mi pregunta es si debería añadir algún ejercicio más para pectoral, cuál y dónde, y si podéis algún consejo. Mi rutina es la siguiente, y por cierto, si le veis algún fallo os agradecería que lo comentarais.
Lunes: Torso
Press banca inclinado 4x6
Remo con barra 3x12
Aperturas 4x6
Jalón al pecho 3x12
Elevaciones laterales 3x12
Curl Bíceps 3x12
Martes: Pierna
Sentadillas 4x8
Peso muerto 3x15
Prensa 4x8
Curl Femoral 3x15
Gemelos 3x12
Jueves: Torso
Fondos lastrados 3x12
Dominadas lastradas 4x6
Press banca plano 3x12
Remo en polea baja 4x6
Press militar 3x12 o 4x6 alternando
Triceps en polea alta 3x12
Viernes: Pierna
Prensa 3x15
Peso Muerto 4x8
Zancadas 3x15
Curl Femoral 4x8
Gemelos sentado 3x12
Como podréis observar los lunes trabajo más la fuerza del pectoral y los jueves la de la espalda. No sé qué información más proporcionaros.
Un saludo ! _coti_
esta semana he empezado una rutina torso-pierna siguiendo la estructura de un post de Seba, pero a lo que iba, debido a mi genética siempre me ha costado ganar volumen en el pecho y se nota bastante en comparación al resto de músculos, eso si, con volumen no me refiero a fuerza, ya que creo que en general tengo bastante fuerza en ejercicios de pectoral en proporción al resto. Mi pregunta es si debería añadir algún ejercicio más para pectoral, cuál y dónde, y si podéis algún consejo. Mi rutina es la siguiente, y por cierto, si le veis algún fallo os agradecería que lo comentarais.
Lunes: Torso
Press banca inclinado 4x6
Remo con barra 3x12
Aperturas 4x6
Jalón al pecho 3x12
Elevaciones laterales 3x12
Curl Bíceps 3x12
Martes: Pierna
Sentadillas 4x8
Peso muerto 3x15
Prensa 4x8
Curl Femoral 3x15
Gemelos 3x12
Jueves: Torso
Fondos lastrados 3x12
Dominadas lastradas 4x6
Press banca plano 3x12
Remo en polea baja 4x6
Press militar 3x12 o 4x6 alternando
Triceps en polea alta 3x12
Viernes: Pierna
Prensa 3x15
Peso Muerto 4x8
Zancadas 3x15
Curl Femoral 4x8
Gemelos sentado 3x12
Como podréis observar los lunes trabajo más la fuerza del pectoral y los jueves la de la espalda. No sé qué información más proporcionaros.
Un saludo ! _coti_