Anabolicos naturales..Malos, perjudiciales???AYUDA

er_warrior

New member
Hola a todos, estuve mirando por paginas y me encontre con unos productos llamados anabolizantes naturales.
He estado buscando informacion y algunos dicen que no son perjudiciales y otros dicen que si. Mi duda esta en que si ¿estos son = a los esteroides anabolicos?, ¿tienen perjuicios para la salud?.

Gracias

Última edición:
Quita el link que no se pueden poner enlaces a tiendas.

Pregunta por algún producto en particular.

Ok, ya esta quitado el link. Pues estuve mirando y habian 3 packs que parecian estar muy bien.
1.EL primer pack es este:
ANIMAL PACK
NO-EXPLODE
HYPER STRENGHT - HYPER WHEY 2,3Kg (5Lb)
ANIMAL M-STACK-STACK2

2.El otro pack:
BSN ADVANCED MASS STACK CM3:

CELL MASS CM3
N.O.-XPLODE CM3
AXIS HT
NITRIX CM3 180 TBS

3. Muscletech MucleBuilding STACK ( Ciclo 15 Días)

Combinación GAKIC + LEUKIC + CREAKIC.

*La combinación más potente jamás creada!
*Desarrollado Biomédicamente
*Fuerza el Crecimiento Muscular Masivo desde la primera toma!
*Componentes Clave Clínicamente Probados en más de 100 estudios clínicos

El Nuevo MuscleBuilding Stack de MuscleTech® ofrece la combinación de sus 3 poderosos suplementos desarrollados científicamente:

GAKIC®: Avanzado Reductor de la Toxina que fatiga el Músculo

LEUKIC™: Avanzado Activador Anabólico

CREAKIC™: Mundialmente Primer Hiperactivador de los Receptores del Músculo

Yo quiero aumentar mi masa muscular, pero que sea masa muscular magra. Yo estoy haciendo una dieta para volumen y rutina de volumen, pero me gustaria ganar mas volumen. No se si estos productos son perjudiciales para la salud, por eso me gustaria que alguien me indicar si lo son, y si no lo son, si verdaderamente hacen efecto?.

Gracias por su ayuda

Última edición:
Si es por cuestión de gustos, a mi no me agrada ninguno de los 3 stacks que has puesto, la verdad.

Son naturales si es eso lo que te preocupa, no hay ni zonas grises, ni productos prohibidos en la relación que has puesto. Sus efectos no son ni parecidos a los de los esteroides.

Sin embargo, como yo sí que vi el link original, te diré que al menos 2 productos de IDS que salían en esa página son -digámoslo así- zona gris.

Te aconsejaría que te informases sobre cuáles son los ingredientes principales de estos productos y cuál es su efecto, antes de decidirte por cualquier pack que oferte una tienda online.

Si es la primera vez que compras suplementos ve a lo sencillo: proteína de suero y una buena creatina.

Y recuerda que sólo son eso, suplementos; nada va a sustituir una buena dieta, ni un entreno intenso, ni mucho menos, la constancia con que lleves estos dos puntos.

Informate bien para tomar una decisión informada.

Si es por cuestión de gustos, a mi no me agrada ninguno de los 3 stacks que has puesto, la verdad.

Son naturales si es eso lo que te preocupa, no hay ni zonas grises, ni productos prohibidos en la relación que has puesto. Sus efectos no son ni parecidos a los de los esteroides.

Sin embargo, como yo sí que vi el link original, te diré que al menos 2 productos de IDS que salían en esa página son -digámoslo así- zona gris.

Te aconsejaría que te informases sobre cuáles son los ingredientes principales de estos productos y cuál es su efecto, antes de decidirte por cualquier pack que oferte una tienda online.

Si es la primera vez que compras suplementos ve a lo sencillo: proteína de suero y una buena creatina.

Y recuerda que sólo son eso, suplementos; nada va a sustituir una buena dieta, ni un entreno intenso, ni mucho menos, la constancia con que lleves estos dos puntos.

Informate bien para tomar una decisión informada.

Gracias por tu respuesta. Yo hago una buena dieta y un buen entrenamiento. Lo que no se si comprar algun pack de esto llevara muxa diferencia en cuenta a la masa, tampoco quiero ser un gorila. Quiero tener un cuerpo con volumen y definido. De verdad muchas gracias por aclararme.
Salu2

Gracias por tu respuesta. Yo hago una buena dieta y un buen entrenamiento. Lo que no se si comprar algun pack de esto llevara muxa diferencia en cuenta a la masa, tampoco quiero ser un gorila. Quiero tener un cuerpo con volumen y definido. De verdad muchas gracias por aclararme.
Salu2

Venga tio si no kieres ponerte como gorila pues vete a las protes, creatina monohidrato y una excelente dieta

Ya que algunos ni ciclando se ponen como gorilas _humillaci

Atrás