jose martin
New member
borradoooooooooooooooo
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es más..._leyendo_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_Priest dijo:_ehhh!_ _ehhh!_
MarK_CoX dijo:Buff xikillo... tienes un lio en la cabeza bastante importante.. aver,el querer crecer y tener musculos,no es vigorexia
jose martin dijo:tienez rezon merk-cox esto lo lei y mi precupacion fu que para tener algo mas que estar simpplemente marcado seria nesesario ayudarse con farmacos no "permitidos"y que gastar en tantos suplementos seria perdida de dinero solamente si hay alguna persona que tenga un cuerpo envidiable y que sea formado sin la ayuda de esto que diga como le hizo
Beti ona dijo:Anda, lee y escribe algo con sentido comun ya que tus palabras pueden molestar incluso!!
SFORZA dijo:Estoy flipando, que tio mas raro, por una vez y espero que ya para siempre estoy totalmente de acuerdo con Priest __genial__ : _ehhh!_ _ehhh!_
MISTER_ANABOLICO dijo:vamos me kedao flipao con todo lo ke esta diciendo no me entero de nada ,
jose martin dijo:ok disculpen tal vez no me esprese bien en lo que queria decir
solo queria decir que en un articulo que lei decia que para llegar a tener esos grandes musculos no era solamente de alimentarse bien y levantar pesas se ayudavan con algo mas usteden saben de que hablo eso era todo y no estoy loco aclarado el punto
y les reitegro mis disculaoas si ofendi a alguien
MarK_CoX dijo:Vaya pavo mas raro nen XD