“anabólico”

El Anabolic Drive consiste en aplicar una forma muy peculiar de comer, de llevar una metodología de entrenamiento excelente, del uso de complementos y suplementos alimenticios en una forma científica y cuando se requiere; del uso de ciertos fármacos que promueven este proceso para armar ese entorno anabólico perfecto.

me parece q no entendemos q kieres decir compañero_contrato_ _ehhh!_ _ehhh!_ __meparto_

MarK_CoX dijo:
Buff xikillo... tienes un lio en la cabeza bastante importante.. aver,el querer crecer y tener musculos,no es vigorexia

Pues si, este no sabe ni lo que dice!!!! _violento_

Tendremos que tener paciencia con el y esperar a que aprenda lo que es vigorexia y lo que es estar musculado.

jose martin dijo:
tienez rezon merk-cox esto lo lei y mi precupacion fu que para tener algo mas que estar simpplemente marcado seria nesesario ayudarse con farmacos no "permitidos"y que gastar en tantos suplementos seria perdida de dinero solamente si hay alguna persona que tenga un cuerpo envidiable y que sea formado sin la ayuda de esto que diga como le hizo

no sabes de q va esto..... la gente q tiene cuerpos envidiables sin necesidad d farmacos es xq entrenan desde hace años y tienen buena genetica....

Todo depende a que te refieras con el termino de "cuerpo envidiable". Se puede tener un fisico envidiable con una gran genetica, muchos años de entreno, buena alimentacion y descanso y si su genetica se lo permite no le harian falta ni suplementos.

Anda, lee y escribe algo con sentido comun ya que tus palabras pueden molestar incluso!!

Estoy flipando, que tio mas raro, por una vez y espero que ya para siempre estoy totalmente de acuerdo con Priest __genial__ : _ehhh!_ _ehhh!_

SFORZA dijo:
Estoy flipando, que tio mas raro, por una vez y espero que ya para siempre estoy totalmente de acuerdo con Priest __genial__ : _ehhh!_ _ehhh!_

A ver si es verdad......ejeejje__genial__ .__wave__ __wave__

joder creia ke me llamaba a mi porke como su posts se titula "ANABOLICO" vamos me kedao flipao con todo lo ke esta diciendo no me entero de nada ,

MISTER_ANABOLICO dijo:
vamos me kedao flipao con todo lo ke esta diciendo no me entero de nada ,

Tranquilo tio, es lo normal!!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_...._contrato_

jose martin dijo:
ok disculpen tal vez no me esprese bien en lo que queria decir
solo queria decir que en un articulo que lei decia que para llegar a tener esos grandes musculos no era solamente de alimentarse bien y levantar pesas se ayudavan con algo mas usteden saben de que hablo eso era todo y no estoy loco aclarado el punto
y les reitegro mis disculaoas si ofendi a alguien

y t crees q no lo sabiamos¿?¿?¿?_comorr_ _comorr_
trnakilo q tampoco has ofendido a nadie, al contrario, nos has exo reir mucho!!__meparto_

bueno pues nada , aclarao el tema , pero no pongas mi nombre en el posts ke me alarmastes ,

ala¡¡¡¡ a ciclarse campeon¡¡¡¡¡¡¡

Atrás