Anabolic Stack para más de 30 años

depakinem

New member
Hola a todos,

Estoy pensando en hacerme con este pack que tienen en "prozis",y querria saber opiniones de gente que lo haya probado o puntos de vista,de si interesa o no,a mi me parece bastante interesante,llevo ya unos cuantos años en este mundillo y algunas cosas ya he probado,por ejemplo el superpump,las marcas que trae son a mi entender bastantes buenas,la unica q no me suena es la marca de las proteinas.

-Xtreme Whey Protein 2.2Kg
-NOVEDEX-XT™ 60 cáps.
-SuperPump 250 - 800 g
-Plasmajet
-Animal M-Stak (21 packs)
-Animal Pak 44 Packs

Como lo veis?.Saludos
 
Atrás
Arriba