Anabolic pump usp labs

jorx360

New member
wenas alguien lo a probado me llama mucho la atencion este suplemento ademas ke esta marca me da wenas vibraciones _mmmmm_ almenos el jaked lo e probado y funciona a la perfeccion
gracias

No lo he probado, me interesa pero lo probare ya que este mas cerca de mi peso deseado (ahorita traigo unos 8 kilos de mas, cuando me falte un par lo quiero intentar)

Toma en mente que este suplemento *requiere* ser consumido antes de una comida alta en carbohidratos, si no comes muchos carbohidratos ni lo voltees a ver xD

Al tomar 1 pastilla de animal pump debes seguirlo con al menos 40 gramos de carbohidratos complejos.

gracias por contestar tan rapido jeje osea si lo tomo justo antes de un batido de hidratos o de una comida con arroz por ejemplo ira bien no?
alguien mas ke aporte algo se ke es un producto nuevo peo seguro ke ay alguien en algun sitio ke lo a probado
saludos

gracias por contestar tan rapido jeje osea si lo tomo justo antes de un batido de hidratos o de una comida con arroz por ejemplo ira bien no?
alguien mas ke aporte algo se ke es un producto nuevo peo seguro ke ay alguien en algun sitio ke lo a probado
saludos

En los foros de usplabs tienen varios consejos sobre que comidas son las mas recomendadas, el arroz si esta en la lista, tambien el brocoli, patatas, ojuelas de avena, entre otras.

Leyendo otros foros la mayoría de las opiniones que he visto de este producto son buenas, sin embargo a algunos les provoca molestias estomacales (aparentemente si no comes los suficientes carbohidratos te puede dar diarrea)

nadie mas sabe nada porfavor si algyien save algo ke me diga estoy interesado ademas esta marca dicen ke es muy buena
saludos

Atrás