jogillo2009
New member
Hola compas de este foro, acabo de adkirir recientemente un bote de anabolic halo de la muscletech, kisiera k me dieran su opinion akellos k lo hayan probado ya, k tal les funciono? O si d vdd sintieron alguna mejora y ganancias sobre todo? En su rendimiento en el gym y demas pork en si la vdd ya casi me acabo el bote y la neta me siento igual k cuando empece ademas debo mencionarles que solo lo obtuve pork me dijeron k ese podria ser una solucion al estancamiento de volumen, rendimiento, fuerza, etc. Y ademas k me resultaria de una buena combinacion con el plasmajet de gaspari nutrition que este la neta si lo senti, y eso k se puede decir k acabo de salir de un ciclo, bueno spero me den opinion acerca del halo y se puede recomendar algo k pueda conbinar con el plasmajet, sobre todo considerando k lo kiero es fuerza, vascularidad, definicion y con un poco de tamaño mas del k tengo.
Tengo 4 años entrenando siguiendo una dieta adecuada para mis objetivos de definicion y tamaño y peso 80kg y mido 1.75mts
Tengo 4 años entrenando siguiendo una dieta adecuada para mis objetivos de definicion y tamaño y peso 80kg y mido 1.75mts