Anabolic halo hepatotoxico?

Juanmagym

Entrenamiento hardcore
Pues el halodrol he leido que es toxico para el higado, en la web tupincho.net esta como prohormona, el halo tambien es hepatotoxico? alguien sabe responder a esto? gracias de antemano y un saludo!
 
Pues el halodrol he leido que es toxico para el higado, en la web tupincho.net esta como prohormona, el halo tambien es hepatotoxico? alguien sabe responder a esto? gracias de antemano y un saludo!

Para nada es hepatoxico amigo,por el simple hecho de subir la testo endogena,no quiere decir que posea propiedades "androgenas importantes" ,ni esteres para probocarle una tension al higado de caracter toxico,obviamete todo bajo su estricta administracion,de la muscletech puedo decirte con propiedad que es un producto que se le nota su condicion,pruebalo si piensas hacerlo y ojala que te vaya bien con el, como a muchos.Ojo si practicas algun deporte de manera profesional,este producto puede ocacionarte un doping.Segun el COI todo suplemento nutricional,vitaminas y medicinas que aumenten la testosterona natural arrojara positivo en la prueba.Salu2!!!
 
Para nada es hepatoxico amigo,por el simple hecho de subir la testo endogena,no quiere decir que posea propiedades "androgenas importantes" ,ni esteres para probocarle una tension al higado de caracter toxico,obviamete todo bajo su estricta administracion,de la muscletech puedo decirte con propiedad que es un producto que se le nota su condicion,pruebalo si piensas hacerlo y ojala que te vaya bien con el, como a muchos.Ojo si practicas algun deporte de manera profesional,este producto puede ocacionarte un doping.Segun el COI todo suplemento nutricional,vitaminas y medicinas que aumenten la testosterona natural arrojara positivo en la prueba.Salu2!!!

Muchas gracias por tu infoirmacion, esto lo relacioné directamente porque leí que el hydroxycut hardcore x si es hepatotoxico, y se debe tomar un protector hepatico, sabeis si esto es verdad?

Leí que de los 23 informes que se recibieron con clientes con daños en higado uno de ellos necesitó transplante, mucho cuento creo yo no? alguien me puede ayudar? muchas gracias...
 
Hermano te hablare con caracter legal primero,te informo que desde este punto de vista es totalmente falso,si se pudiese demostrar que un producto es hepatoxico sin que el laboratorio lo exprese como advertencia,y este probocaria una serie de lesion al usuario y en un hipotetico caso requiriendo un transplante ya que el informe medico arroja que fue probocado por componentes del hidroxicut o Anabolic Halo,el afectado tendria material suficiente para demandar a la empresa Muscletech arruinando su prestigio y pudiendole probocar una sancion indefinida para la produccion de sus productos....El hidroxicut es una componencia de cafeinas varias, guarana y elementos que proporcionan metabolismo en las grasas,es fuerte para ciertas personas,proboca sudoracion,ritmo cardiaco acelerado,dolores de cabeza,etc,pero esto esta limitado al uso de las dosis o ha usuarios muy sencibles,El halo es un "estimulante" en el anabolismo muscular y aumento de la testo endogena, son productos que son estudiados por universidades de alto nivel y laboratorios especializados,.........Piensa esto,si dichos productos probocaran tales efectos habria un BOM mediatico en contra de muscletech por medio de la competencia,esto no quiere decir amigo que tal vez algunas personas hayan padecido de tales sintomas,pero esto ya recaeria en afecciones acumuladas por el usuario en donde la suma de uno de estos productos pudiese haber probocado la aparicion del sintoma de manera mas acelerada,pero esto ya seria casos muy fortuitos,conclusion amigo antes de suplementarse el deber ser es acudir al medico y realizarse los examenes pertinentes y/o como todo culturista que se respeta llevar un control general de tu organismo para evitar males posteriores....Salu2!!!
 
Hermano te hablare con caracter legal primero,te informo que desde este punto de vista es totalmente falso,si se pudiese demostrar que un producto es hepatoxico sin que el laboratorio lo exprese como advertencia,y este probocaria una serie de lesion al usuario y en un hipotetico caso requiriendo un transplante ya que el informe medico arroja que fue probocado por componentes del hidroxicut o Anabolic Halo,el afectado tendria material suficiente para demandar a la empresa Muscletech arruinando su prestigio y pudiendole probocar una sancion indefinida para la produccion de sus productos....El hidroxicut es una componencia de cafeinas varias, guarana y elementos que proporcionan metabolismo en las grasas,es fuerte para ciertas personas,proboca sudoracion,ritmo cardiaco acelerado,dolores de cabeza,etc,pero esto esta limitado al uso de las dosis o ha usuarios muy sencibles,El halo es un "estimulante" en el anabolismo muscular y aumento de la testo endogena, son productos que son estudiados por universidades de alto nivel y laboratorios especializados,.........Piensa esto,si dichos productos probocaran tales efectos habria un BOM mediatico en contra de muscletech por medio de la competencia,esto no quiere decir amigo que tal vez algunas personas hayan padecido de tales sintomas,pero esto ya recaeria en afecciones acumuladas por el usuario en donde la suma de uno de estos productos pudiese haber probocado la aparicion del sintoma de manera mas acelerada,pero esto ya seria casos muy fortuitos,conclusion amigo antes de suplementarse el deber ser es acudir al medico y realizarse los examenes pertinentes y/o como todo culturista que se respeta llevar un control general de tu organismo para evitar males posteriores....Salu2!!!

Gracias y tiene sentido lo que dices de que hubiesen tomado medidas contra muscletech, yo creo que en internet cada uno puede escribir lo que le salga de los.... y por eso hay tanta confusion, gracias por tu informacion y un saludo.
 
Atrás
Arriba