amoniaco

lord2

caballero por excelencia
El amoniaco es fácilmente biodegradable las plantas lo absorben con mucha facilidad eliminándolo del medio, de hecho es un nutriente muy importante para su desarrollo. Aunque concentraciones muy altas en el agua, como todo nutriente, puede causar graves daños en un río o estanque, ya que el amoniaco interfiere en el transporte de oxígeno por la hemoglobina. El amoníaco ocurre naturalmente y es también manufacturado. Es una fuente importante de nitrógeno que necesitan las plantas y los animales. Las bacterias que se encuentran en los intestinos pueden producir amoníaco.

INHALACIÓN

Severas irritaciones y quemaduras del tracto respiratorio
A concentracion sup. A 400 ppm :irritacion de garganta
Edema pulmonar
Inflamación Pulmonar
En concentraciones elevadas puede causar la muerte
CONTACTO CON PIEL

El amoníaco gaseoso puede producir irritación de la piel
sobre todo si la piel se encuentra húmeda.
Se puede llegar a producir quemaduras y ampollas en
la piel al cabo de unos pocos segundos de exposición
con concentraciones atmosféricas superiores a 300 ppm.
INGESTIÓN

Este material es gaseoso en cond. Atmosféricas normales
siendo poco probable su ingestión.
A concentraciones elevadas se produce irritación de gar-
ganta, a medida que aumenta la concentración puede
llegar a producir edema pulmonar, o producir la muerte
cuando supera los 5000 ppm.

buena info del amoniaco para que a nadie e le ocurra copiar la idea.
si con respecto al otro post que hablaba sobre todo esto, es muy bueno entrenar con furia y rabia ayuda a mover mas.
En mi experiencia personal amo los cachetazos en la cara o la nuca antes de hacer una seria son de lo mejor, asi como tambien despues de hacer una seria muy intensa pegarle unos golpes al banco de pura rabia. o pegarle un cabezaso (sin matarme) a la maquina de hacer dominadas antes de hacer la misma.
Se que suena muy loko pero pruebenlo es de lo mejor como dicen ustedes PURA MACHACA jejeje.
Los amantes verdaderos del budy y el power me sabran entender para mi gusto personal lo aclaro es la mejor forma de entrenar.
Por cierto para los que dicen que es mas divertido ver al barsa que estar abajo de una barra con 200kg estan loko amoooo hacer fuerza! si me quedo en casa sentado me deprimo lo juro! (beti esta parte va para vos jajaja lo decis por lo del otro post no te ofendas va con la mejor onda jeje)

bueno saludos y a entrenar duro cientan que se le sale el corazon al terminar la seria, vean estrellitas!!! golpean cuando sea necesario y tiren las mancuernas nada de delicadesas para bajarlas
ya me hierve la sangre jajajaaj

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Si no van a cambiar pongas la información que les pongas.
Si quieres levantar 200 kilos en press banca no esnifes amoniaco joder, ponte 2 electrodos en las pelotas y verás como lo levantas.

aora aparecera kien yo me se a decir ke weno,es malo pero con unas birras se pasa...ai señor señor

al igual que cuando hable con guillote sobre el tema esteroides y di mi opinion (de buen rollo tio) creo que mi obligacion como padre de familia que soy es poner al alcance de todos la informacion necesaria para que no cometan una tonteria por falta de informacion luego por mi parte como si quieren ponerse cayena bien untada en el ojo del culo estoy seguro que se batewn recorrds personales sin tan siquiera agarrar una barra

Por cierto para los que dicen que es mas divertido ver al barsa que estar abajo de una barra con 200kg estan loko amoooo hacer fuerza! si me quedo en casa sentado me deprimo lo juro! (beti esta parte va para vos jajaja lo decis por lo del otro post no te ofendas va con la mejor onda jeje)

Me la tenias guardada, capullo!! __meparto___meparto__violento_

mira a mis 40 tacos a una cervezita me apunto, pero solo una

NUUUUUUU yo solo lo hice dos veces en mi vida desp de un cumple que aclaro me obligaron a beber ya que detesto hacerlo pero bue en ocasiones muy especiales hay una excepcion (muy especiales jeje) al otro dia con resaca fui a entrenar por dios que fea sensacion no podia mover ni la mitad de los pesos!!! hice dos series y dije nana mejor me voy a casa a dormir y comer y no boludeo jajaja

saludosssss

Vaya no habia visto esto....

Me descojono __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Es muy facil,de un tema que saque de anecdotas,y de un echo puntual que
Hizo un Matxaka de mi gym en MUY CONTADAS ocasiones,vosotros solo
sabeis sacarle partido para intentar joderme....

Pues me descojono de los que asi lo intentan __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

En fin,yo nunca esnife amoniaco,pero el listillo que quiera que vaya a
increpar a ciertos levantadores,Estrong o Power que si lo hacen si tienen
lo que hay que tener....

Escuchar la cancion de BARRICADA TODOS MIRANDO __meparto_ __meparto_ a algunos les va que ni pintada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_

FELIZ SATANNAVIDAD a mis amiguitos del progresive...._salta_

Vaya no habia visto esto....

Me descojono __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Es muy facil,de un tema que saque de anecdotas,y de un echo puntual que
Hizo un Matxaka de mi gym en MUY CONTADAS ocasiones,vosotros solo
sabeis sacarle partido para intentar joderme....

Pues me descojono de los que asi lo intentan __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

En fin,yo nunca esnife amoniaco,pero el listillo que quiera que vaya a
increpar a ciertos levantadores,Estrong o Power que si lo hacen si tienen
lo que hay que tener....

Escuchar la cancion de BARRICADA TODOS MIRANDO __meparto_ __meparto_ a algunos les va que ni pintada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_

FELIZ SATANNAVIDAD a mis amiguitos del progresive...._salta_

por mi parte no va`por ti, hay mucha mas gente en el foro ademas de los que solo leen, sin estar registrados, y por otro lado si es a mi a quien respondes, dejate de cancioncitas me gusta mas camilo jose cela, si no es por mi no me lo tomes en cuenta no tengo ganas de andar de lios con nadie

Última edición:
por mi parte no va`por ti hay mucha mas gente en el foro ademas de los que solo leen, sin estar registrados

En este tema se me alude,y respondo en consecuencia¡¡¡¡¡

El que no se sienta aludido pues de puta madre,y safy¡¡¡¡¡¡_contrato_

En este tema se me alude,y respondo en consecuencia¡¡¡¡¡

El que no se sienta aludido pues de puta madre,y safy¡¡¡¡¡¡_contrato_

ok es por que lo puse yo pero vamos no me siento aludido pero si queria dejarlo claro

ok es por que lo puse yo pero vamos no me siento aludido pero si queria dejarlo claro

yo ya se a quien me refiero,y no me fio sabes????? Mira como termino
mi tema de "Chupitos,amoniaco y sangre" CHAPADO¡¡¡¡ Porque?????
y mira el nuevo tema que abrio Dante,miralo y me cuentas,si te apetece.

Al pan pan y al vino vino¡¡¡¡¡

hazme caso a mi yo no tengo ganas de rollos con nadie, hemos chocado una vez y no voy a buscar cosquillas a nadie y como dices tu y safy

Atrás