Amnostar Vs Prolab

viba

New member
Hola A Todo El Foro.

Actualmente Estoy Tomando El "advance Whey Protein" De La Marca Aminostar.

Me Sale Por El Mismo Precio Que El "pure Whey" De Prolab.

Me Gustaría Saber Cual De Las Dos Me Recomendais. Me Han Hablado Muy Bien De Esa Proteína De Aminostar Porque Tiene Un Filtrado Muy Bueno Y Se Absorbe Muy Bien.

También He Oído Que Prolab Mete A Sus Proteínas Una Mínima Parte De Hormonas Del Crecimiento, Aunque La Verdad Es Que No Me Lo Creo. Habéis Oído Hablar De Algo Similar?

Muchas Gracias A Todos Y Un Saludo!

Aminostar me parece una buena marca y sobre todo la gente realza mucho su sabor.Si hablamos del mismo precio y tamaño yo me quedaria con prolab, mas si lleva hormana del crecimiento.......xd,con,llo cara q cuesta en serio esos comentarios no tienen sentido alguno en cierta pagina de internet se dedican ha hacer test a suplementos This URL has been removed! y tengo informacion q solo en algunos prohormonales ya prohibidos en U.S.A encontraron restos de anabolizantes en el producto supuestamente mas baratos q el principio del prohormonal q anunciaba su etiqueta.

Hola.

A igualdad de PRECIO y de FORMATO, utiliza Prolab.....

Aunque aminoStar, a mi tambien me parece de lo mejorcito.

Pero ¿Seguro que te cuenta lo mismo?, ya que prolab no es una marca Barata, y aminostar tiene muy buenos precios.

Un saludo

Muchas Gracias Por Vuestra Contestación!!!

Aminostar La Estoy Comprando Por Internet Que Me Sale Bastante Bien De Precio (43 Euros 1800 Gramos) Y Prolab Me Sale Por 53 Euros 2250 Gramos, Y Si Hago Cuentas Me Sale Más O Menos Por El Estilo.

Yo Utilizo Aminostar, Concretamente Esa Proteína Que Comenté, Porque Tiene Varios Filtrados Y Se Asimila Mejor.

Muchas Gracias A Ambos Por Vuestra Respuesta Y Un Saludo!!!

Eso de que le metan hormonas del crecimiento suena un poco absurdo ya que como dice Stoudamire es mas cara que cualquier proteina.

Es como cuando eras pequeño y te metian miedo diciendote que no cojieras caramelos a desconocidos por si llevaban drogas...es absurdo ¿¿quien coño va a regalar drogas a un niño pudiendo venderlas o meterselas el mismo???? XDDDDD

Pues eso, para que leches va a "regalar" Prolab hormonas del crecimiento en sus proteinas.

Última edición:
hola,desconozco si prolab esta marca en concreto,mete en este caso hormona d crecimiento a los batidos,lo k si puedo puntualizar,es k a 1laboratorio 1a caja d hormona d crecimiento le puede costar 1o o 2euros o incluso menos.La hormona de crecimiento se dispara x la cantidad de intermediarios,xro es como todo, el k compra mucho la tiene muy asequible.
saludos!

no se puede "meter" hormona de crecimiento a ningun suplemento entre mil razones diferentes se puede destacar que la hormona del crecimiento se estropea si no esta refrigerada, que por via oral no es digerible eso por no entrar en precio

Atrás