Amix Predator Proteina, cuanto tomar?

Caxorrico

Gran maño
Muy buenas a todos! Es la 1º vez que empiezo a tomar algún tipo de suplemento, y me gustaría que diesen algún consejo sobre cuantas veces tomarla al día.. nose si tomarla solo 1 vez post-entreno o también antes d irme a dormir por la noche, estoy un poco verde en todo esto.. Un saludo!

yo te dire como la tomo yo, hago 2 tomas una al levantarme con leche y otra justo despues de entrenar con agua, esto de como tomar las protes no tiene demasiada historia un saludo

yo te dire como la tomo yo, hago 2 tomas una al levantarme con leche y otra justo despues de entrenar con agua, esto de como tomar las protes no tiene demasiada historia un saludo

Gracias x la info tio, pero no tiene nada que ver la marca o la composición de la prote ala hora de su ingesta?? saludos!

Gracias x la info tio, pero no tiene nada que ver la marca o la composición de la prote ala hora de su ingesta?? saludos!

la marca no, el tipo de proteina si, pero la tuya es un concentrado de suero normal y se toma como ya te explique otra cosa esque fuera caseina o otro tipo de prote pero hay ya no vamos a entrar ya que lo que te interesa ya te lo comente en el post de arriba saludos

Atrás