Amix Crea-Trix BUEN PRODUCTO?

VulcanoX

New member
Bueno pues estoy viendo Creatinas y me fije bastante en Amix Crea-Trix... Como pone tienes esto: Complejo de creatinas de última generación, como Kre-alkalyn, Creatina ethil ester, monohidrato de creatina, dicreatina y tricreatina malato, Tricreatina citrato... Aparte de Calcio.Potasio.Fosforo y Sodio....

Es que nose me llamo la atencion que llevara todo tipo de creatinas... Alguien la probo y sabe si va bien y es buena?? Me interesaria mucho saberlo compañeros !! Ademas esta bien de precio...

Por ahora solo probe CellMass Pero queria cambiar para probar otras cosas... A ver que me decis jeje GRACIAS!!!

Los resultados, no lo sé, desde luego con lo que lleva tiene que darlos, pero si te puedo decir que tiene un sabor a limón que lo flipas. Esta buenísima.

La creatina no lo sé, pero la arginina pura de Amix me da más vascularidad que algunos otros productos estrella del óxido nítrico (llamésmole Nitrix, por ejemplo...)

Como marca, hoy por hoy, no puedo hablar mal.

Mis clientes que la consumen, vuelven otra vez a por ella y yo no soy de meter lo productos por los ojos.

Atrás