Aminostar opiniones please

leyend69

New member
haber oi estuve mirando por internet algun suplemento para mi entreno.
y me fije en uno de aminostar.
se trata de tribulimbus , fat bunner , growth hormone y nitric oxide.
por 29 euros todo.
sin pensarlo me pille 2 pack de estos. pero una vez en frio estoy pensando de ke tiene k haber gato enserrado para k sea tan barato. alguien ke me de opiniones?

yo e tomado el nitric oxide de aminostar y no he notado nada destacable... se me marcaron un poco las venas pero ya esta, nada comparado a lo que dice por aqui la gente de otros oxidos nitricos que te dan una congestion bestial y esas cosas

Los e probado todos menos el fat burner y decirte que estas tirando el dienro amigo mira el tribulus no es mas que un afrodisiaco pero no aumentas de musculo nada el growth ormone stymulant tampoco y el oxido nitrico tienes que tomar muxo para que se note te sale tan barato porque lo botes son mas pequeños salu2

jajaja ya lei tu post sobre el tribulimbus luismi ke te la pasaste salio pero yasta
si los botes son de 4o en lugar de 90.

yo el unico ke probe fue el fat bunner y la verdad eske para el precio ke tenia no me fue nada mal eso si tenias k tomarte 4 o 6 diarias para notarlo.
en cambio ahora estoy con el animal curts y no lo noto.

ya llevo 1 semana tomando estos productos no van del todo mal XD
aunke lo ke dice luismi es cierto musculo nose si aumenta pero vas muy satiro XDD

y sobre el fat burner que opinais? en mi gym me han dicho que solo una cápsula, que más es demasiado... decir que lo tomo mezclado con unas proteinas... va bien este fut burner de aminostar?

Atrás