holas a todos soy nuevo en el foro y es mi primer post hace un mes empece el gim por primera vez. Tengo 18 años recien cumplidos peso 56 kg mido al rededor de 1,70 y entreno de lunes a viernes 2 hs con una rutina comun separando w musculos por dia pecho-bicep espalda-tricep y por ultimo piernas-hombros. Bueno a pasado un mes y eh empezado a ver los cambios la verdad ty re enchufado pero ay dias q me canso muy rapido y no llego a completar las repeticiones. Yo le comente a el entrenador q tmb es nutricionista y me recomendo unos aminos q se llaman amino 1700 tri-complex saturn con el cual me dijo q voy a tener mas energia y me va a servir para llegar a mi objetivo de aumentar de peso en masa muscular queria preguntarles sobre si esto es bueno o malo, si debo o no tomarlos y y en caso de tomarlos q efectos malos podria tener en mi ? bueno desde ya aprecio todas y cada una de sus criticas constructivas. Muchas gracias =)_lengua_