aminoacidos y creatinas.

virtud87

New member
Hola que tal,estoy a puntito de hacer un pedido y tengo algunas dudas.

Dentro de la marca ON..
que diferencia existe entre:
Amino 2222mg
BCAA

Y respecto a creatinas;
Dudo entre
Creatinae powder de On
Bsn Cellmass

la diferencia de precio es notable.

Se que :
La Micronized Creatine Powder de On es creatina monohidratada con sello Creapure. Excelente producto.
El Cellmass de BSN es un post entreno, que contiene creatina.

Pero cual es mas util o cual merece la pena,no se si me explico..busco algun tipo de informacion que sin mirar el precio me haga decantarme por una u otra

Última edición:
Hola que tal,estoy a puntito de hacer un pedido y tengo algunas dudas.

Dentro de la marca ON..
que diferencia existe entre:
Amino 2222mg
BCAA

Y respecto a creatinas;
Dudo entre
Creatinae powder de On
Bsn Cellmass

la diferencia de precio es notable.

El 1 Amino 2222mg es aminoacidos completo (esenciales y no esenciales) el 2BCAA son ramificados.

Creatinae powder de On es monohidrato de creatina.

Bsn Cellmass es una creatina de 4 generación con transportadores y demas sustancias clave.

YO me decantaria x cell mass.

Pero clarod eberias comentar tu estado, dedicadión. objetivos...

El 1 Amino 2222mg es aminoacidos completo (esenciales y no esenciales) el 2BCAA son ramificados.

Creatinae powder de On es monohidrato de creatina.

Bsn Cellmass es una creatina de 4 generación con transportadores y demas sustancias clave.

Muchas gracias,pero aun asi,no busco definiciones,busco,como ya dije,alguna ventaja que tenga un producto frente a otro,tanto de la creatina como de los aminoacidos o ramificados.
llevo unos añitos ya en el gym,pero a tope a tope,un año y he notado grandes cambios,al principio son el serious mass de on,comer mas y el gym pase de 55 a 68 en 2 o 3 meses.ahora con el verano he bajado a 65 y estoy dandole caña a esto,el problema es que no vivo en mi casa,vivo en casa ajena y el tema de diestas es complicado,aunque mas o menos lo llevo bien.
Mido 1,72.peso 65.siempre he tenido un cuerpo delgado-atletico y respecto a si me cuesta engordar o no..pues ya no lo se..siempre pense que si.pero tras ese subidon,creo que el que come sube.
quiero cojer unos 5 kilitos mas y ver como estoy y ya decidir,asi que lo que busco es volumen.
un saludo a todos!

Atrás