Aminoacidos Decathlon

Gavin1

New member
jajajaj lo siento tios... se q me vais a pegar pero... me he comprado los aminoacidos decathlon jaja total valian 14 eurillos...
Sabeis si por lo menos sirven de algo o q ? aunke sea muy pokillo?
La verdad es q no tomo suplementos pq veo q cn comer dormir y entrenar ya voy progresando... pero bueno keria aumentar un poco ese progreso...(kiero coger unos 10 kilillos... aora peso 72, mido 1.82 o asi ) q opinais ?

Pues muy mal eso de comprar sin saber lo que es.

Los aminoacidos lo puedes tomar 30 minutos antes de entrenar para maximizar tus entrenos, tener mas energia, o los puedes tomar 15 minutos despues de entrenar para una recuperacion mucho mas rapida.

Deberias de conseguirte una whey protein, a veces es un poco dificil consumir las cantidades de proteinas que el cuerpo necesita durate el dia.

Saludos.

Wotan no es q no sepa lo q acen los aminoacidos, si no que pongo en tela de juicio la eficacia de los mencionados (del decathlon).

Saludos amigo, veo q eres el unico q se ha interesado por el tema jeje

yo los tome hace unos años, y me fue bien, me sirvieron en mis comienzos para formar el pecho q a algunos les cuesta.
Yo pesaba 85 kilos y entre dieta y los amino me qede en 75 y muy bien.
Eso si, comparado con otros no se si seran buenos, malos, caros, baratos... ya eso no lo se.

Bueno yo era para aumentar de peso... los gastare a ver q tal! Bueno gracias por contestar por lo menos jeje
Un saludo

para aumentar de peso tienes q tomar hidratos de carbonos, no proteinas ni aminoacidos.

Para volumen hay q tomar proteinas e hidratos de carbono. Siempre tienes q comer proteinas, si estas en volumen necesitas proteinas (ladrillos) para crecer y si estas en definicion pues necesitas ladrillos para reponer los que se rompen. Asi que en la vida de todo culturista las proteinas nunca se quitan!

hombre ya, pero puestos a comprar un suplemento, si vas a coger volumen lo ideal serian hidratos, no proteinas, esta claro q hay q tomar proteinas.

Por qué cogerías hidratos para volumen y no Proteinas (esto es algo q nunca he entendido) ? Lo que interesa no es... recomponer los tejidos dañados mas que tener energia (para volumen)? Obviamente son importantes los dos está claro... pero yo me declino más por las protes. un saludo

Atrás