amino fuel vs bcaa de dymatize

kkwate

New member
cuales aminoacidos prefieren los de aminofuel o los de dymatize estoy apunto de comprar un stack para definicion haber que opinan si le falta algo o si le sobra gracias de antemano
Stack:
Hydroxicut
Proteinas isopure zerocarb
Aminofuel o bcaa de dymatize (esta es la duda cual de los 2 me sirven mejor)
oviamente pues la dieta y el ejercio de cardio y de pesas una cosa muy importante no quiero perder mucho musculo
Ojala y alguien me pueda ayudar gracias

usa bcaa

si no eres pro, tranquilo no vas a perder musculo, a menos que dejes de comer... despues de la dieta+entreno+cardio para defi siempre te verás un poco más pequeño porque vas a perder agua, ch y algo de grasas

Última edición:
Los de BSN,para la cantidad que trae son baratos y encima son solubles,de los pocos que hay en el mercado,el sabor fruit puch esta riquisimo.

Es lo mismo, pero porcantidad y precio me voy por Amino Fuel, eso si, sabe a rayos, pero vamos brother, sin dolor no hay gloria xD

Saludos

Los BCAA'S (Branched Chain Aminoacids) o aminoácidos de cadena ramificada son los aminoácidos esenciales VALINA, LEUCINA, ISOLEUCINA

Aminofuel contiene

L-Valine 521 mg
L-Leucine 900 mg
L-Isoleucine 377 mg

Entre otros diversos aminoacidos y vitaminas.

¿son o no son iguales?

Tu concluye.

no, no es lo mismo, pero en tu caso es poco relevante. asi que usa el que más te guste, o el que te salga más rentable.

sobra la cafeina encapsulada = hydroxy ( bebe te o cafe )
tambien sobra la proteina esa,con un concentrado va que chuta.
los bcaas como que ya vienen en las protes en buena cantidad.

No solo son iguales si no que AminoFuel es mas completo

Etiqueta contenido Aminofuel
This URL has been removed!

Etiqueta contnido Bcaa Dymatize (mas o menos lo mismo de otros bcaa's)
This URL has been removed!

a ver que pero le ponen xD

entonces si se pueden combinar el aminofuel el hydroxicut y las proteinas es todo lo que quiero saber

por que dices que en m caso es poco reelevante y por que son diferentes ????????
porque supongo que no eres un deportista profesional.
No solo son iguales si no que AminoFuel es mas completo

Etiqueta contenido Aminofuel

Etiqueta contnido Bcaa Dymatize (mas o menos lo mismo de otros bcaa's)

a ver que pero le ponen xD

no es lo mismo en el sentido de: si quiero consumir más BCAA que otros aminos, con amino fuel tengo que ingerir más cantidad de éste. los Bcaa son los que más intervienen durante el ejercicio fisico, hasta llegando a utilizarse como fuente de energia. (bueno eso lei por algun lado... a saber si voy a volver a encontrar la fuente... espero que geotop pueda comentar :D)

entonces si se pueden combinar el aminofuel el hydroxicut y las proteinas es todo lo que quiero saber
Si, si se puede combinar

Si se pueden combinar qumador + prote + aminos pero siento que la prote esta de sobra.

Como dice el dicho "no se puede estar bien con Dios y con El Diablo al mismo tiempo", es decir, o defines o voluminificas, al mismo tiempo no se puede.

Lo ideal es hacer un ciclo semestral de volumen con proteinas, entreno con bastantito peso.

Terminado esto, pasar al ciclo de definicion.

Amigo, ten en claro que los suplementos no hacen milagros, los suples solo dan ese leve empujoncito para tener mejores resultados, solo el 10% de tus resultados lo debes quiza a los suples, el resto es gracias al entreno y dieta

Por ejemplo, HYdroxycut, es buen quemador, potente, pero como todo quemador

1.- No incrementa mas de 0.5°C la temperatura corporal
2.- Acelera como maximo de 10% a 15% el metabolismo, lo cual es poco.

Es decir que si en un mes ibas a bajar 4 kg con pura dieta y ejercicio, con el quemador bajaras 0.5k o 1 kg extra, no es mucho, pero una ayuda extra no nos viene mal a nadie.

Igual con las protes, pueden pasar meses antes de notar un incremento.

los suples ayudan un poco, pero de ninguna manera claves tus espectativas en ellos. Asegurate de llevar un gran entreno y dieta, los suples te daran ese empujoncito extra para verte mejor.

Saludos.

claro que estoy totalmente se acuerdo contigo y se que acupo llevar una buena dieta y una buena rutina y las proteinas las quiero usar por que no quiero perder mucho musculo yo se que en definicinon se pierden liquidos y musculo pero por eso quiero tomar las proteinas y aminoacidos para no perder mucho musculo y yo solo quiero definir no quiero bajar 10 kilos solo quiero definir nose que opinen ustedes a lo mejor estoy totalmente equivocado por eso pregunto y gracias una vez por sus respuestas y criticas que son de gran ayuda !!!!!

Silo que quieres es poteger musculo con Aminofuel es mas que suficiente, una cucharada antes y otra depsues del entreno, blindas al musculo y con una dieta alta en proteinas esta mas que suficiente.

haz cardio 1 hr 4 veces por semana

Combina Orlistat + Hydroxy te ayudan a perder mas peso.

Saludos.

Silo que quieres es poteger musculo con Aminofuel es mas que suficiente, una cucharada antes y otra depsues del entreno, blindas al musculo y con una dieta alta en proteinas esta mas que suficiente.

haz cardio 1 hr 4 veces por semana

Combina Orlistat + Hydroxy te ayudan a perder mas peso.

Saludos.
1+++++
1+

Atrás