amino fuel lean muscle

kirk87

New member
hola me recomendaron el amino fuel y he checado en algunos pos pero lo que quieros saber bien y mas claro es para que sirve cual es su funcion pirmordial es el amino fuel anabolic liquid lean muscle de 474 ml de twinlab.

190223_250_250.jpg

aminoacidos en forma liquida ni + ni -.
reconstructores del musculo supuestamente mas eficaz que las pastillas al ser liquido.
con carnitina y alguna vitamina.

ok pero una pregunta mas ayuda a quemar grasa porque la verdad ley lo de la L-carnitina y vi que serivia para quemar la grasa ademas de que la parte de los abdominales bajos me habia costado muchi quitarlo y desde que empece a tomar este suplemento me ha ayudado a bajarlo y notar mas mi abdomen

La l-carnitina ayuda, pero es segun la persona. Depende que cantidad traiga, peor para tomarte una carnitina comprate eso, una carnitina. La cantidad que tendra será mucho mayor a la que trae el amino fuel que son aminoacidos

Como han tomado ustedes este producto? Ya que a mi me habian comentado que 2 tapas 30 min antes de entrenar.

Ocupo opiniones

Como han tomado ustedes este producto? Ya que a mi me habian comentado que 2 tapas 30 min antes de entrenar.

Ocupo opiniones

oye muy buena pregutnta alguien sabe algo porque yo me lo tomo despues del entrenamiento junto a las proteinas porque a si me lo recomendaron que dicen como seria mejor

buenas a todos
a mi tambien me recomendaron que media hora antes y con el estomago vacío pero no se la vdd...
la persona que me lo regalo me dijo que ayuda la reconstruccion de musuculo y que ayuda a quemar grasa aunque el mio es el Amino Fuel Mass y he visto que otros son Amino Fuel LeanMuscule, pero pues segun yo son aminoacidos asi que no creo que afecte en mi etapa de definición... o si??

ps. estoy tomando mi HemoRage antes de entrenar y mi ZeroCArb despues de entrenar y me dijeron que me lo tomara junto con el HemoRage media hora antes de entrenar... alguien le ve algun problema??

opiniones

saludos y gracias de antemano

Atrás