amilopectina Vitobest

llull

New member
Buenas compañeros!!

Estoy dudando sobre comprar o no la amilopectina de Vitobest, alguien del foro la ha probado? me recomiendan otra marca mejor que esta? mi objetivo es ganar volumen limpio. nota: el vitargo es amilopectina de patata mientras que la de vitobest es de maiz, el bote de 2kg sale por 30 euros. opinen por favor! un saludo a todos!

Vienen a ser lo mismo, no notarás ninguna diferencia tomando una o otra, son simplemente carbohidratos de asimilación muy rápida, bien para rellenar los niveles de glucógeno después del entrenamiento o durante el entrenamiento para obtener energía instantánea.

Saludos

Depende de las calorías que metas en la dieta, esto solo es un suplemento, por lo que si tu necesitas comer al dia 2000 calorías y añadiendo este producto metes 2500, ya estás metiendo 500 calorías mas, para subir limpio hay que sumarle a la dieta 200 calorías más.

No solo es importante el suplemento (que no lo es nunca..), es todas las comidas que comas al día, es mucho mas importante que un simple suplemento.

Saludos

yo tomo viggro, que es parecido y lo uso para recuperar el cuerpo de glucogeno despues de los entrenamientos.

vaa, gracias antonio3!
creo que hago unas buenas comida, no como porquerias y me cuido bastante.
r2d2 como te va a ti con el viggro?? has subido mucho?

vaa, gracias antonio3!
creo que hago unas buenas comida, no como porquerias y me cuido bastante.
r2d2 como te va a ti con el viggro?? has subido mucho?
Yo si he probado el viggro, en fase de volumen este invierno subí bastante con él.

en un mismo batido post entreno?
yo queria mezclarlo con las protes y 5 g de aminoacidos, ya que la amilopectina viene neutra

yo tomo primero el viggro con la creatina junto, y luego a los 20min prote.

Atrás