Amigos, soy muy delgado en brazos, que hago?

Reedaas

EuroBasket 2011!
Miren durante la temporada 2009-2010 (hasta el junio) hice remo y adelgace mucho y me puse fuerte, en el verano del 2010 fuy al gimnasio durante todo el verano, y ahora que me miro soy muy delgado, y haciendo gimnasio es un problema porque no tengo nada de brazo desde los biceps asta los dedos. Tengo los brazos muy delgados, aun que siempre ago biceps, triceps y todos los ejercicios de brazo, en cambio cuando ago los de pectorales, si que se notan, y mucho.

Como MUCHISIMO, repito MUCHISIMO, pero no engordo. No se como voy a poder ganar masa muscular asi!! Recomanadme alguna cosa!!

Mido 1,73 m, tengo 15 años cumplidos hace 4 semanas.

Mi madre es muy delgada, muy fibrada, mi padre muy corpulento y fuerte con brazos gruezos.

Última edición:
come mucho pero SANO, aste una rutina de volumen, y ten paciencia, no te preocupes mucho eres joven!

Vale, pero esque yo creo que como sano ya, como de todo.

Ademas, yo no es que sepa hacer una rutina de volumen :S

Rwdas, mirate el foro yo soy nuevo al igual que tu, y me he informado mucho de las rutinas expuestas, miratelas y te ayudaran a crecer.

Ocupa haser dieta de volumen no creas k con solo haser ejersicio te creseran los musculos...has una dieta de volumen y despues empiesas por definir

Atrás