amigos necesito vuestro sabio consejo

V.D.F.

New member
compañeros actualmente tomo nitrix noxplode sinta 6 y cell mass es el segudno ciclo q hago despues de haceer un decanso... como veis si meto el axis.... merece la pena o es tirar el dinero??....saludos

Yo lo tome hace ya un buen de tiempo y no me gusto, no sentia nada, no tuve ganancias y me sentia igual que antes.

Mejor ver por un Animal Stak o uno similar (ahorita no me viene a la mente alguno mas).

Eso Mismo Me Han Dicho Q Mejor Tome E Animal Stack... Pero En La Tienda Tienen El Animal Stack 2 Y El M Stack Cual Es Mejor Wotan?? Y Otra Cosa No SerÁ Demasiada Cosas?? Habia Pensao En Hacer Este Ciclo De Bsn Sin El Axis Y Cuando Termine Tomarme El Aniumal Stack Con Los Aminoacidos Animla Nitro ... Tu Como Lo Ves??

suples

Hola socio,

Creo haber leido en tu post, que tomas noxplode y nitrix. yo quitaria uno de los dos y en todo caso si que meteria el animal stack.

Y sobre todo no olvides hidratarte al maximo.

This URL has been removed!

Aprovecho el hilo si no le importa a VDF para preguntar para que sirve el animal stack.

SaLU2!

animal stack

El animal stack es un prohormonal, o lo que es lo mismo sustancias naturales para aumentar tus niveles de tetosterona y asi ganar mas fuerza, musculatura o tono muscular sin que tus niveles de tetosterona endogena se supriman.

Un saludo socio.

This URL has been removed!

Atrás