amigos ayudenme !!!

sebas200

New member
bunas buenas, soy nuevo aca y en este mundo del ejercicio quisiera saber si me pueden ayudar a formar mi cuerpo un poco ya que no soy de hacer ejercicios y tengo 28 años mido 1.82 cm. y peso 84 kg., el tema es asi me compre un mini gym y lo uso dos horas diarias noto cambios en mi fisico pero se me hace q no los hago correctamente ya que no encuentro en ningun lugar informacion de como hacer ejercicios con este aparato q compre, agradeceria su ayuda muchas gracias sebas200

P.D.no quiero ser un seper yo solo quiero estar en forma tener buenos biceps y abdominales y ahi dejo una foto del gym q tengo _susto_

Attachments

• TE-1200-DG_max.jpg
    TE-1200-DG_max.jpg
    20,2 KB · Visitas: 57
olas sebas
:S no se q decirte... puede q era mejor kojer un banco una barra y mancuernas, este aparato para pectorales lo veo mal para poder ejercitar toda la musculatura
kuelga aki:
-tu dieta
-tu rutina (es una barbaridad 2 horas diarias)
ia pasare a mirar, saludos i contesta

bueno la verdad me lo vendieron como bueno, meti la pata por lo q veo me lo vendio un vago q se dedica al fisico culturismo y yo le crei porq nunca antes hize gimnacia pero bueno ya no hay marhc a atras comprare de a poco las otras cosas y mi dieta no sigo ninguna como de todo un poco, yaq tan mal no me veo solo q quiero para este verano estar un poco mas ancho y definido y a la ves ya q tengo un trabajo donde estoy sentado todo el dia llegar a mi casa y relajarme con un poco de ejercicios, pero bueno si tienes una dieta q pueda seguir agradecido de ante mano estoy,y mi rutina es hacer todos los ejercicios espalda, pecho, biceps, triceps, piernas etc. esta mal ? gracias un abrazo sebas_cintura_

yo creo q con un banco y mancuernas ma se amakina tienes nu buen gym en casa mancuernas pesadas para poder hacer press con mancuernas y etndras un buen gym y por lo del entrenamiento mira en rutinas

esa maquina esta predeterminada para hacer pecho, espalda y piernas
como lei.. tu kieres trabajar biceps.. ntonces al acer espalda con la barra que cuelga.. entrenas biceps (aunque en menor medida) i para abdominales los puedes hacer en el piso jeje
y eso ojala aia aportaado algo
saludos y suerte

Atrás