American Gladiators

mikele16

Doomie
key_art_american_gladiators.jpg

Cuatro ha adquirido los derechos para España del programa American Gladiators de la NBC, en su versión moderna. No para realizarlo aquí en España si no para emitir la versión americana con comentarios en español, al igual que hace con el Pressing Catch actualmente. Lo cual es bueno y malo por igual. Bueno, por que el programa tendrá una buena realización y el espectáculo está garantizado. Y malo, por que si los comentarios son demasiado absurdos pueden fastidiar todo el show.

El programa ha tenido muy buenos datos de audiencia en Estados Unidos arrastrando en su estreno a más de 12 millones de espectadores. Por esta razón, la NBC ya ha encargado una segunda temporada de este programa, presentado por Hulk Hogan y Laila Ali.

Pero ¿en qué consiste el show exactamente? Pues muy sencillo: “Es una competición entre 24 participantes (gladiadores y concursantes), en total son 12 hombres y 12 mujeres. Cada episodio muestra dos competiciones: el de los hombres y el de las mujeres que se enfrentan en las mismas pruebas y donde van sumando puntos. Al final de cada temporada quedan los mejores de cada sexo, y los ganadores que salgan de esta primera temporada serán Gladiadores para la segunda, que en EE UU se emitirá esta próxima primavera.”

Alguno lo habeis visto?? cuanto menos me parece interesante la idea....creo que pueda ser entretenido :)

Última edición:
Lo he visto algún día, no está mal el concurso, se hace más entretenido que el Grand Prix...

esque recuerdo que veia los antiguos cuando era chiquitin y me quedaba atontado delante de la tele......me ha traido muchos recuerdos el ver la nueva edicion :)

Yo también lo he visto alguna vez y no está mal. Los comentarios no molan mucho pero bueno, sale Hulk hogan!!!! jajaja Los físicos de los gladiadores son para flipar, pero demasiado artificiales a mi gusto :p

A mi me gustaría que lo hicieran aquí para poder participar. Ha de ser la caña hacer una gimnaca a lo bestia dándote golpes sin hacerte daño, jejeje

El rubio del centro solia salir en muchas revistas de M&F pero no recuerdo el nombre.
Yo tambien lo veia de pequeño en la tele, y en irlanda lo he visto y habia 2 versiones, la americana y la europea.

Esta entretenido, pero son un poco flipadillos.

El rubio del centro solia salir en muchas revistas de M&F pero no recuerdo el nombre.
Yo tambien lo veia de pequeño en la tele, y en irlanda lo he visto y habia 2 versiones, la americana y la europea.

Esta entretenido, pero son un poco flipadillos.

El rubio es matt o'hearn ;) y si esta bastante entretenido aunque aqui en españa estan dando la primera tanda de episodios aun :)

Gracias, porque estaba intentando acordarme de su nombre y me estaba dando rabia el no saberlo.

Yo recuerdo que lo veia de pequeñito "Gladiadores americanos!!!" y cuando me entere que lo hacian de nuevo no quise perdermelo y la verdad es que hay que reconocer que estos yankies en lo que se refiere a espectaculo no hay nadie que les gane y la GLADIADORAS estan bueniiiiiiiiiisiimaaaaaaaaasssssss ay homaaa que ricaaasas jajajajajajja!!

Atrás