ALUCINANTE: Web para localizar con GPS un movil

Jabato

Banned
Seguro que alguna vez habeis llamado a vuestr@ chic@ y el telefono está apagado, o le llamais y os dice que esta en una reunión y que llegará mas tarde, y no os lo creeis, verdad? Y en el fondo estais pensando... "esta hija de puta se esta follando al jefe" ó "este cabron se ha ido 'a putas'".

Pues ahora hay un nuevo sistema para salir de dudas, un programita en el que meteis el numero de telefono al que quereis localizar y por un sistema de GPS os muestra una imagen de donde está ese teléfono, es acojonante y funciona.

This URL has been removed!

Se me olvidaba, solo debeis de seleccionar el pais del telefono e introducir el telefono tal que asi: 696 657811

a noser que piratees un centro de conmutaciones moviles no creo que se pueda hacer eso

Los he visto parecidos, pero este hay que reconocer que está bien hecho.
Estaría bien tener ese invento de verdad.

Saludos

Este si que funciona... en españa solo va para Vodafone y Movistar... ya me contaran que tal.
This URL has been removed!

para saber donde has estado tu pareja o el telefono de alguien que quieras saber donde ha estado,tendrias que ser un telefono con symbian,para meterle un programa de grabacion de rutas para google earth,crea un archivo que luego lo añades a google earth y te muestra la ruta recorrida..la aplicacion en el movil se queda corriendo en segundo plano y se activa solo al iniciar el telefono si quieres,inconvenientes?que la grabacion de la ruta requiere bastante espacio,1mb por cada 10 minutos creo recordar.Funciona perfecto.cuando llegue a casa os pongo un enlace.

Atrás