Alternativas al suero de leche

chilimetal

New member
Hola muy buenas! Quiero cambiar un tiempo de proteinas,o simplemente alternarlas con otras.Uso whey protein de dymatize y me gustaria tomar otras que no sean proteinas de leche,ni tampoco que incluyan creatina.Por ahi he leido de alguien(no se donde) que toma proteinas de trigo y de soja,las de soja las encuentro facil,pero las de trigo...puf tambien he visto anuncios en internet de proteina de guisante.

¿Me podeis recomendar o decir botes de protes de otras alternativas y donde comprarlos? Gracias!

Si,de soja y de huevo son las mas faciles de encontrar,pero me recomendais marcas? Dicen que las proteinas de soja no son muy recomendables para hombres,pero tambien que lo que quiera que no es recomendable ya lo han quitado de enmedio al hacer los botes de proteina de soja...pero no se como de fiable es eso xD ¿como vas a saber que marca lo ha suprimido y cual no?

Mas alternativas?

las de huevo son muy buenas. de echo suelen tener mas gr de proteinas x dosis

nose de donde seras, hay algunas marcas que no se consiguen en X lado ..

para los amantes de la soja

Aunque no viene mucho al caso ahora que hablais de soja, hace tiempo leí un articulo criticando duramente a la soja, que si era meramente estrategias comerciales para vender un producto inutil en todos los aspectos, que si engañan a la gente,ect.. pues bueno, si quereis leer un monton de estudios sobre este alimento e estado buscando por internete y ahí teneis un link para sacar vuestras conclusiones, son 89 paginas en formato pdf.

This URL has been removed!

Por que compañero? pregunto por curiosidad....ya que no es la 1era vez que leo esa critica....desconosco la verdad por eso pregunto...

Saludos !!

hay 9 respuestas y solo as leido la novena..asi tienes que desconocerlo todo de la vida. lee un poco anda

Ni se os ocurra tocar la soja, veneno andante!!

hombre, tanto como veneno veneno..puedes probarlo y tal jeje. Es lo mismo que el aspartamo, es un edulcorante pero en realidad es una neurotoxina mortal y toxica, solo que debido a la corrupcion en la agencia europea de seguridad alimentaria esta permitida en los mercados..tambien puedo hablar de los productos con bifidus (otra estafa)..ect ect ect..

Atrás