Alta frecuencia, bajo volumen.

Palmeri

New member
Rutina que quiero seguir.

Lunes;
sentadilla frontal 3x8
peso muerto 3x3

Martes;
press banca 3x5
press superior 3x5
remo 3x6
press militar 3x5

Miercoles;
sentadilla frontal 3x8
peso muerto 3x3

Jueves;
press banca 3x5
press superior 3x5
remo 3x6
press militar 3x5

Viernes;
sentadilla frontal 3x8
peso muerto 3x3.

Metería algo más de tirón para evitar descompensaciones y si te apetece algún accesorio o trabajo abdominal.

Me gusta la idea, segun el tipo de remo que sea, me plantearia meter LXV dominadas o algun tiron vertical

Siendo asi unas dominadas suaves no estarian mal esos dias, si algun dia fuese a ser mas duro lo dejaria para el viernes.

Pd. no se te haran simples esos dias con 2 ejercicios solo y relativamente cortos?

de echo tenia pensado agregar algo mas pero no lo hize por miedo a sobreentrenamiento ya que los realizo 3 dias ¿ entonces para ti agregaria algo mas?

Si el agarre del remo no es muy amplio, algo para el deltoides posterior. Si el peso muerto es tipo sumo, algo para zona lumbar.
Si todo eso esta en orden, unas dominadas, tirones para trapecio, GHR..

El sobreentrenamiento se trataria al ver la variable intensidad, sin conocerla, solo con el volumen y la frecuencia a la que se trata no puedo decirte nada de él. Ya te digo es que mas facil que acabes sobreentrenando por hacer sentadillas o peso muerto a buscar RM cada dia, aunque solo acabes haciendo una serie efectiva, que por hacer 4 ejercicios a 4x10 si los haces a intensidad moderada.

Atrás