alpha male

marcobs

New member
¡Fórmula pro-testosterona avanzada!

Por fin disponible, la última y más potente versión de la famosa fórmula pro-testosterona de BIOTEST, el nuevo ALPHA MALE. Ahora más potente que nunca, con más cantidad de componente activo por dosis y con la misma potente dosis por tableta del ya famoso Carbolin 19.

Descripción del compuesto - Carbolin 19 (Forskolin 1,9-Carbonate):

Biotest ha invertido mucho esfuerzo en investigación en encontrar un agente anabólico no esteroidal. No solamente eso, deseábamos encontrar un compuesto que los usuarios pudieran tomar a lo largo de todo el año sin tener que completar ciclo alguno.
Y encontramos tal compuesto. Pero, antes de entrar en los detalles, deseo subrayar un punto muy importante:
Puede ser que no veas un aumento inmediato en peso corporal total, pero en un cierto plazo, observarás una diferencia significativa de estructura corporal y en tu respuesta al entrenamiento. Ganarás kilos de músculo, sí, pero éstos se construirán poco a poco durante todo el año a la vez que eliminas las grasas del cuerpo

El nombre de este nuevo compuesto anabólico es Carbolin 19. El nombre químico real es el forskolin 1,9-carbonate.

El Carbolin 19 no es tóxico para el hígado. Esto significa que puedes tomarlo a lo largo de todo el año sin ningún riesgo de toxicidad para el hígado, que sus efectos no disminuirán con el tiempo y que no suprimirá la producción natural de la testosterona. De hecho, hay observaciones que indican que el Carbolin 19 apoya la producción natural de la testosterona.

Etiqueta Original:

Supplement Facts

Serving Size: 2 Capsules
Servings Per Container: 37

Amount Per Serving

ALPHA MALE™ Formula 1130 mg *

BIOTEST® Super-Concentrated Extracts (Tribulus terrestris, Vitex agnus castus, Eurycoma longifolia), Carbolin™19 (forskolin 1,9-carbonate)

Presentación: Envase conteniendo 74 tabletas. Como suplemento nutricional, tomar 1 a 2 tabletas por la mañana y 1 a 2 tabletas de seis a ocho horas más tarde, siempre con el estómago vacío con un vaso de agua. No exceder de 6 tabletas en un período de 24 horas.

Usar en ciclos de 5 días seguidos y 2 de descanso.

¿que pensais de esto otro engañabobos?

por k la publicidad tiene buena pinta, pero me imagino k el carbolin sera otra chorrada mas, pero bueno si alguien lo ha provado

ahora el precio k tiene es para ponerse como coleman en un mes por k el frasco vale la increible cantidad de 74 eurazos, vamos k o hace algo aunke sea un pokito o se estan riendo en nuestra cara

si pero me curiosea la sustancia esta CARBOLIN 19 pues estaba presente en el quemador hot rox y hubo gente k decia k aumentaba musculo mientras quemaba grasa, hace tiempo un amigo mio lo uso y quedo de lujo

yo me inclino por los que tiene DHEA...esto al parecer estimula una mejor biosintesis proteica....estoy a punto de decir que en un futuro cercano los suplementos seran esteroides camuflados pero con mas cosas para que los efectos sean minimos...

si pero esto es una sustancia exogena es decir viene de fuera como un esteroide no es un precursor(sustancia endogeno) mayor produccion natural como puede ser el carbolin o el mismo t bomb2

la verdad k me lo he leido y tampoko me he enterado mucho pero bueno

si pero esto es una sustancia exogena es decir viene de fuera como un esteroide no es un precursor(sustancia endogeno) mayor produccion natural como puede ser el carbolin o el mismo t bomb2

la verdad k me lo he leido y tampoko me he enterado mucho pero bueno

compañero, la DHEA O HORMONA DE LA JUVENTUD es una PRO - HORMONA la tenemos todos sobre todo cuando somos jovenes cuando pasas los 30 , comienza a decrecer su fabricacion es por eso que nos vamos poniendo mas viejo dependiendo de nuestro sistema..

cuando la tomas de forma externa y estas pasado las 30 esta crea un efecto s vitalizante , vigorizante ayudanto tanto en lesiones como en fuerza y creacion de masa muscular

TENIENDO QUE VER CON la produccion de estrogenos y testosterona , ( ahi radican dos cosas desarrollo de fuerza y musculo)
propiedades

Anti-envejecimiento y longevidad.
Aumento de energía y vigor.
Mejora del apetito sexual.
Preserva la masa muscular e incrementa el funcionamiento atlético.
Mejora el equilibrio de la insulina (enfermos de diabetes).
Mejora el estado y la densidad de los huesos (enfermos de osteoporosis).
Desarrolla la memoria y el sistema cognitivo.
Combate enfermedades de tipo degenerativo como el Alzheimer y el Parkinson.

por eso para mi tiene mayor relevancia un pro hormonal que contenga esta pro hormona es sin duda una super pack

Atrás