Almas y Nurichi

nurichi

Pequeña Miembra
Ayer sali por la noche y me encontre a almas ardiendo!!!!
Aqui os dejo la prueba! Me OBLIGÓ a posar _humillaci , siento mucho el ridiculo :D

This URL has been removed!

Jajajaja !! Nuri !! Acabo de entrar e iba a escribir yo el hilo

" Encuentro con Nuri en la tercera copa digoo... fase" jajajaa

Pues si Sras. y Sres. Cuál es mi sorpresa anoche, que yo estaba bailoteando medio pedillo ya.. (porque celebraba mi cumple.. ) cuando de repente se me acerca una chica.. NURI !! DEL FORO !

Que heavy !! No me lo creia..

Estuvimos hablando de todo y de nada.. que vino con sus alumnitas a tomar unas copis..

Y ocurrió un percance.. pero bueno eso si lo quiere contar Nuri que lo cuente, ya que a mi no me corresponde..

Y si Sras. y Sres. LA OBLIGUÉ A POSAR. Pues no era plan de subir una foto a este foro, con las copas xD. Y claro, pues ahi está (mi gepeto... es digno de admiración jajaja).

Yo tengo algunas fotos más pero mi cámara iba un poco beoda juas !!

Ahi las dejo:

Guan:
111dub.jpg

ChuThis URL has been removed!

Mi percance.... como lo lea Javi no me vuelve a dejar salir sin él... que un niñato que si se pone a arrimarme la cebolleta, ja-ji-ji y me toca el culo. En fin, menos mal que alma conocia a los que llevan el local y me pude evitar armar un lio, gracias!!

Y felicidades alma!!! que no sabia que celebrabas tu cumple!!!

Pues que buena noticia tenerte por aquì de nuevo ALMITAS!!!
Espero que vuelvas en serio...por aquì hay nuevas chicas que se han unido al grupo...

Y Nuri, como va todo!!! Se vé que Uds. tambièn saben divertirse no???

Ahhhh y

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!_fiesta__fiesta__fiesta_

Ya sabes Nuri tú por eso no dejes de ir a Bulevar, que a quien ahi te vuelva a arrimar la cebolleta le arrimo yo una ostieta _latigo2_ jeje.

Gracias Nuriiiiiii_abrazo_

Cooosmika.. pues mira aún no vuelvo por aqui enserio, aún me falta rehabilitación y me tienen vetado el gym de momento.. Pero cuando vuelva... buaaa..

Y gracias COSMICAAAA_abrazo_

ale q casualidad!!!!! q guapass estais en las fotos!! me alegro almas q este mejor y felicidades por tu cumple y espero q pronto puedas volver al gym!!!

Y donde era ese garito??

Nurichi y no le pegaste una ostia??es q hayy mucho buitre x ahi suelto.

Javi, armate con estacas y antorchas y salgamos de caza.... XDDD
Olle con lo de la cebolleta me partí un buen rato ^_^U (en mi curro ya creen que estoy loco).
Sisque hay gente pa tó.

PD: Felicidades Almas ;)

Pues no le sole una galleta y una patada en la cebolleta porque alma conocia a los del local. me quedaban 30 minutos de estar con mis alumnas y no queria joder la noche.
En fin, niñatos....

Foto de la cebolleta en cuestión con cara de angustia al no lograr sus objetivos.
Imageshack - cebolleta
This URL has been removed!

PD: No se por qué no me adjunta la imagen.

Última edición:
A ver. Dónde hay que ir a poner orden, que no me entere yo. Esas cebolletas sueltas... Javi, coño, a ver si estamos al loro. Bueno, casi mejor que no, que quizá se hubiera elevado a categoría de tragedia algo sin importancia.

Bueno, al margen eso, qué casualidad. Al final lo tenéis más fácil los de Madrid, que sois legión. Como quiera encontrarme yo con uno de Vitoria lo tengo claro.

Aunque el otro día conocí a AK47Kalashnikov, pero fue premeditado. Me he vuelto su camello. Le proporciono huevos en Brick que pillo en el Makro, que sólo venden a los que tienen CIF.

Un tío muy majo, por cierto. Si me lees, saludos.

Ai Oma, no savia que erais de madrid, yo soy de madrid, hahaha, bueno una cosa nurichi si no lo digo esploto, Que buena esta Ole! Xd

Atrás