alluda de algun experrtoo

k1_world

New member
Hola aver si algine me podia alludar.
Voy a los monitores de gym y la mayoria me dicen lo mismo y no noto los resultados en la rutina de ejercicios.
para entrenar tengo los 5 dias de la semana pero megustaria hacer cardio y pesas y una cosa al dia para poder acer bien cada cosa xk si ago las dos
no tengo energia suficiente.quisiera subir de peso no muxo poruqe peleo en k1 pero ganar potencia y un poco de volumen limpio.me obsesiono muxo con las abdominales poruqe en reposo no se ntan nada y si ago fuerza salen una barbaridad porque??bueno algien me puede dar algunplane de entrenamiento para eso añadado que tengo 19 años trabajo en un almacen y peso 68kg 173cm por favor alluda necesito volver al entrno cuanto antes poruqe me desmoralizo y lo dejo
muxas gracias

En mi opinion te debes enfocar tu rutina en augmentar el volumen de tu masa cerebral, con 19 años y escribioendo asi te espera un futuro fino fino

Veo que esto está lleno de intelectuales que escriben de lujo. El chico está trabajando en un almacén por lo menos, seguro que muchos ni eso, que no querias ayudarle no quiere decir que tengais que discriminarle por escribir mal.

Compi lee mucho por el foro que hay muchísimas rutinas y dietas para cumplir tus objetivos y una vez que tengas claro lo que quieres, lo planteas y pides ayuda, sino es muy dificil que alguien lo haga por ti.

Saludos

Veo que esto está lleno de intelectuales que escriben de lujo. El chico está trabajando en un almacén por lo menos, seguro que muchos ni eso, que no querias ayudarle no quiere decir que tengais que discriminarle por escribir mal.

No es que el foro esté lleno de intelectuales, lo que pasa es que hay que tener en cuenta que esto es un foro. Todos hacemos faltas de ortografía, pero no nos comemos las letras porque sí, ni cambiamos el orden de las mismas ni nada por el estilo.

No es que el foro esté lleno de intelectuales, lo que pasa es que hay que tener en cuenta que esto es un foro. Todos hacemos faltas de ortografía, pero no nos comemos las letras porque sí, ni cambiamos el orden de las mismas ni nada por el estilo.

Y tienes toda la razón, pero el chico no creo que lo haya hecho con mala intención, y la gran mayoría de faltas son de ortografía pero bueno no todo el mundo tiene la misma capacidad gramática. Tampoco es para decirle que necesita aumentar su volumen cerebral como le han dicho, simplemente con decirle lo que has puesto tu estaría todo claro, y quedaría todo mas educado.

Y tienes toda la razón, pero el chico no creo que lo haya hecho con mala intención, y la gran mayoría de faltas son de ortografía pero bueno no todo el mundo tiene la misma capacidad gramática. Tampoco es para decirle que necesita aumentar su volumen cerebral como le han dicho, simplemente con decirle lo que has puesto tu estaría todo claro, y quedaría todo mas educado.

__genial__

Atrás