ALLMAX Rapid Cuts Hardcore

rapidcuts me desepciono :(

igual que tu me convenci por el gran diseño de la pagina... allmax es una empresa que me habia convencido por sus proteinas como su allwhey y el isoflex.. aunque este ultimo lo estuve tomando junto con el ISO100 de dimatyze y no es por nada pero el granulado del suero era mucho mas fino en el ISO100 y leyendo eran proteinas con los mismos aportes del tipo hidrolizada pero con un coste de 10 dolares menos en el ISO100... aqui empece a dudar un poco de allmax.... luego compre el rapidcuts y la verdad no entiendo que me pasa cuando lo tomo..... un dia pase 40 HORAS SIN DORMIR a causa de este fuerte termogenico... una sola capsula me dura como 16 horas el efecto y no decir cuando me tomo las 2 juntas como dice el fabricante.... CUANDO VI LA PAGINA NO PODIA CREER QUE RECOMENDARAN 5 EN UN DIA... si yo nunca pude tomar mas de 2 y me sucedio eso de no dormir en 40 horas.... y estudie bien que sucedia en mi cuerpo.... me daba una sobretension a la altura de la nuca lo cual me era imposible entrar en relajacion para dormir.... y lo hacia bien como lo indica el fabricante no me la tomaba 6 horas antes de dormir como lo recomendaba el fabricante... pero a como me ponia esta cosa creo que tenia que tomarmela minimo 14 horas antes de dormir y eso solo 1 CAPSULA AMIGO.... junto con la tension muscular en la nuca y las mil vueltas que daba en la cama queriendo dormir y los pensamientos compulsivos por que esa cosa me alteraba los nervios... me venia para variar un HORMIGEO en manos y piernas... para no hacertela cansada Y LO PEOR.... ME DABA HAMBRE COMO A LAS 4 AM ME VENIA A LA COCINA.... para poder comer algo... y asi solo medio lleno por la digestion tratar de estimular el sueño quee a veces me llegaba a las 6 am o a veces no dormia nada... un dia me kede 40 horas sin dormir.... Y LEYENDO LA DIETA SON 2 EN LA MAÑANA, 2 AL MEDIO DIA, Y 1 EN LA TARDEEEEE LA MUERTEEE _prohibir_ ..... Y LEYENDO EN LA DIETA EN EL DESAYUNO RECOMIENDAN UNA TASA DE CAFEEE pues que quieren esto de allmax q me muera _diablo_ .... no entiendo que pasa... he tomado xenadrine y lipo6x este ultimo lo recomiendo... y sinceramente he podido dormir.... no me lo explico... por cierto leyendo la cantidad de cafeina por capsula es altisimo... un salu2 y espero saber como te fue a ti con esa cosa del rapidcuts.... tal vez soy sencible y mi organismo no lo acepta a comparacion de otros... yo la verdad venti el bote con 113 capsulas en 39 dolares a un amigo... le dije que primero la probara y el domingo va a probar si le caen y si no pues no se la vendo.. soy su amigo y no kiero que me invite a su velorio jaja por eso le digo que primero las pruebe

Atrás