Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
NO me quiero guiar por el muy buen diseño de su pagina de internet pero me convenció, su forma de explicar como se toma, te dan una dieta, lo siento no se como postear los Nutrition Facts. pero aqui les dejo la página a ver si alguien puede opinar.
igual que tu me convenci por el gran diseño de la pagina... allmax es una empresa que me habia convencido por sus proteinas como su allwhey y el isoflex.. aunque este ultimo lo estuve tomando junto con el ISO100 de dimatyze y no es por nada pero el granulado del suero era mucho mas fino en el ISO100 y leyendo eran proteinas con los mismos aportes del tipo hidrolizada pero con un coste de 10 dolares menos en el ISO100... aqui empece a dudar un poco de allmax.... luego compre el rapidcuts y la verdad no entiendo que me pasa cuando lo tomo..... un dia pase 40 HORAS SIN DORMIR a causa de este fuerte termogenico... una sola capsula me dura como 16 horas el efecto y no decir cuando me tomo las 2 juntas como dice el fabricante.... CUANDO VI LA PAGINA NO PODIA CREER QUE RECOMENDARAN 5 EN UN DIA... si yo nunca pude tomar mas de 2 y me sucedio eso de no dormir en 40 horas.... y estudie bien que sucedia en mi cuerpo.... me daba una sobretension a la altura de la nuca lo cual me era imposible entrar en relajacion para dormir.... y lo hacia bien como lo indica el fabricante no me la tomaba 6 horas antes de dormir como lo recomendaba el fabricante... pero a como me ponia esta cosa creo que tenia que tomarmela minimo 14 horas antes de dormir y eso solo 1 CAPSULA AMIGO.... junto con la tension muscular en la nuca y las mil vueltas que daba en la cama queriendo dormir y los pensamientos compulsivos por que esa cosa me alteraba los nervios... me venia para variar un HORMIGEO en manos y piernas... para no hacertela cansada Y LO PEOR.... ME DABA HAMBRE COMO A LAS 4 AM ME VENIA A LA COCINA.... para poder comer algo... y asi solo medio lleno por la digestion tratar de estimular el sueño quee a veces me llegaba a las 6 am o a veces no dormia nada... un dia me kede 40 horas sin dormir.... Y LEYENDO LA DIETA SON 2 EN LA MAÑANA, 2 AL MEDIO DIA, Y 1 EN LA TARDEEEEE LA MUERTEEE _prohibir_ ..... Y LEYENDO EN LA DIETA EN EL DESAYUNO RECOMIENDAN UNA TASA DE CAFEEE pues que quieren esto de allmax q me muera _diablo_ .... no entiendo que pasa... he tomado xenadrine y lipo6x este ultimo lo recomiendo... y sinceramente he podido dormir.... no me lo explico... por cierto leyendo la cantidad de cafeina por capsula es altisimo... un salu2 y espero saber como te fue a ti con esa cosa del rapidcuts.... tal vez soy sencible y mi organismo no lo acepta a comparacion de otros... yo la verdad venti el bote con 113 capsulas en 39 dolares a un amigo... le dije que primero la probara y el domingo va a probar si le caen y si no pues no se la vendo.. soy su amigo y no kiero que me invite a su velorio jaja por eso le digo que primero las pruebe